Comparta éste artículo
GLOBAL

Nicolás Maduro solicitará visa para asistir a festival de salsa en Nueva York

El anuncio de Maduro coincide con la novena edición de la Cumbre de las Américas, la cual tendrá lugar en Los Ángeles, Estados Unidos, del 6 al 10 de junio.

GLOBAL

·
El anuncio de Maduro coincide con la novena edición de la Cumbre de las Américas, la cual tendrá lugar en Los Ángeles, Estados Unidos, del 6 al 10 de junio. Créditos: Quinto Poder

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que solicitará una visa norteamericana para poder asistir a un festival de salsa en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, que se llevará a cabo el próximo 11 de junio.

En su programa de radio local llamado La Hora de la Salsa y la Alegría, el dictador señaló que planea asistir al festival en compañía de su esposa Cilia Flores.

"“Estoy pidiendo mi visa para ir a Nueva York, al festival de la salsa boricua. El día 11 de junio nos vamos, Cilia y yo, directo a Nueva York. Me esperan en Nueva York. A mí me gusta mucho Nueva York, he manejado muchísimo en Nueva York”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: "¡Ya nos exhibiste!": Eugenio Derbez responde a Emilio Azcárraga por supuesto veto de Televisa

Además, aseguró que conoce muy bien Nueva York y recordó una de las maravillas de la Gran Manzana: la pequeña Italia, en donde, dijo, un restaurante lo dejó cautivado con sus pastas, además de que indicó que le gusta mucho Manhattan.

“En el sur de Nueva York queda la Pequeña Italia, ahí venden unos espaguetis mundiales. Y el Barrio Chino, Manhattan, el barrio puertorriqueño y el barrio dominicano. Ahí me la pasaba yo en las calles de Nueva York", expresó.

Maduro, sobre quien pesa una orden de captura en los Estados Unidos, envió un saludo a todos los ciudadanos y aseguró que ama el país norteamericano.

“Amamos a los Estados Unidos de Norteamérica. Por Estados Unidos lo que tenemos es amor y así seguiremos avanzando”, concluyó.

El mensaje de Nicolás Maduro se produce luego de la decisión del gobierno de Joe Biden, de flexibilizar las restricciones que tenía frente a Cuba y levantar algunas sanciones económicas frente a Venezuela.

TAMBIÉN LEE: Paulina Rubio exhibe a guardia de seguridad que la tocó indebidamente en pleno concierto | VIDEO

Cabe destacar que el anuncio de Maduro también coincide con la novena edición de la Cumbre de las Américas, la cual tendrá lugar en Los Ángeles, Estados Unidos, del 6 al 10 de junio.

 

Google News