Comparta éste artículo
GLOBAL

Vendedor le regresa a abuelito 12 mil pesos que se le cayeron en la calle | VIDEO

Un vendedor de ropa se hizo viral en redes sociales por devolverle el dinero que se le cayó a un adulto mayor cuando caminaba por la calle

GLOBAL

·
Vendedor devuelve dineroCréditos: YouTube

Un joven que trabaja como vendedor en una tienda de ropa en Argentina se hizo viral en redes sociales y ha recibido felicitaciones por su honestidad al regresarle una bolsa con casi 12 mil pesos que se le cayó a un abuelito cuando caminaba por la calle.

Fue a través de redes sociales que se hizo viral un video de las cámaras de seguridad, donde se ve cómo el trabajador identificado como Kevin Leonel está en el mostrador de la tienda cuando afuera del local pasa un adulto mayor, quien usaba como apoyo una silla de ruedas para caminar, y se le cae una bolsa de plástico. 

Al darse cuenta, el trabajador salió de la tienda corriendo, recogió la bolsa y alcanzó al abuelito para devolverle lo que se le cayó. Luego de que el video se hiciera viral, se supo que en la bolsa habían 70 mil pesos argentinos (11 mil 900 pesos mexicanos).

En una entrevista para el medio local Brown Online, Kevin Leonel explicó que se encontraba en la tienda de ropa donde trabaja en San José, Argentina, cuando vio que al señor se le cayó una bolsa y al salir se dio cuenta de que contenía fajos de billetes de 500 y mil pesos.

“Pasó un señor como de unos 80 años que usaba la silla de ruedas como de bastón porque no podía caminar bien y desde adentro del local vi que se le cayó una bolsa (...) Salí corriendo, levanté la bolsa y observé que eran fajos de 500 y de mil pesos que enseguida le devolví”, relató el joven.

Joven devuelve dinero (YouTube)

TE PUEDE INTERESAR: Policía de CDMX encuentra y devuelve más de 30 mil pesos en efectivo 

El joven aseguró que no dudó ni un segundo en devolverle su dinero al adulto mayor y se siente contento de haber actuado bien. Sobre el señor, el trabajador aseguró que quedó muy agradecido y solo le dijo que tenía que depositar ese dinero en el banco.

El video causó comentarios positivos en redes sociales y algunos aseguraron que les habían devuelto "la fe en la humanidad", aunque también hubo quien criticó al señor por no haberle dado una recompensa al joven que le regresó su dinero.

No es el único caso que se ha hecho viral en Argentina por la honestidad de sus personas al encontrarse dinero, hace unos meses se dio a conocer la historia Luis Spahn, un hombre que se encontró unos cheques por  2 millones de pesos argentinos y contactó a la empresa que los había endosado, pero fueron criticados por recompensarlo con una pala.

Google News