Comparta éste artículo
GLOBAL

"Medio pedido se robó": Cliente capta a repartidor llevándose parte de su comida

A través de un video difundido en redes sociales, un cliente exhibió a un repartidor de Rappi que se guardó la mitad de su comida en las bolsas de su chaleco

GLOBAL

·
Repartidor se lleva pedidoCréditos: YouTube

Un cliente exhibió a través de redes sociales que un repartidor de Rappi, en La Plata, Argentina, le entregó el pedido que había ordenado "manoseado" y a medias, pues lo sorprendió guardándose parte de la comida en su ropa, mientras él bajaba a recoger la orden.

"Miren cómo los repartidores de Rappi Argentina se roban los pedidos de los clientes en La Plata", escribió el usuario junto a un video donde se observa al trabajador sacando la comida de una bolsa de Glovo y guardándosela en las bolsas de su chaleco.

El usuario afectado relató que se percató de que su pedido estaba incompleto y cuando revisó las cámaras de seguridad se dio cuenta de lo que hizo el repartidor, pero a pesar de sus quejas nadie en la compañía le daba una respuesta por lo que decidió exhibirlo en redes sociales.

"Lo peor de todo que no tengo una sola respuesta del soporte y el pibe ya vino dos veces a amenazarme para que no lo denuncie en la empresa! Medio pedido se robo", denunció el cliente.

TE PUEDE INTERESAR: Repartidor de Bimbo le pega a la puerta de un conductor y le paga el golpe con pan

Luego de que hiciera público el video, la empresa se comunicó con el cliente para ofrecerle disculpas y le pidieron que enviara sus datos por mensaje privado para darle seguimiento a su caso.

Twitter

Repartidor se defiende de las críticas

Tras viralizarse el video en redes sociales, el repartidor declaró al diario El Día, de Argentina, que el cliente no le había dejado el número de su departamento y tampoco le respondía por lo que pensó que iba a cancelarlo y se lo iban a cobrar a él.

"El cliente no atendía, no dejó su número de departamento, le escribí y no contestaba. Lo daba por cancelado y encima cuando pasa eso lo tengo que pagar. El flaco aparece más tarde, cancela el pedido y se lleva igual los bizcochos y facturas. No es justo que me escrache, cuando él también tuvo su parte ya que igual se quedó con la comida", declaró el repartidor afectado.

Google News