- 11 de septiembre de 2024
La mujer recordó que en el pasado ya tuvo que regalar a tres mascotas porque amenazaron con desalojarla, pero ahora no está dispuesta a separarse de su gata
A la hora de alquilar una vivienda uno de los principales problemas a los que se enfrentan las personas es que no les permiten tener animales, pero una mujer encontró una solución para evitar que la separen de su gata y decidió contraer matrimonio legalmente con ella para demostrar que no es una simple mascota.
Se trata de Deborah Hodge, una mujer de 49 años, quien se casó con su gata llamada India, de 5 años, el pasado 19 de abril en el sureste de Londres, Inglaterra, en una ceremonia civil celebrada en un parque, en la cual la acompañaron algunos amigos, incluido el que las casó de forma legal.
El día de la ceremonia de matrimonio tanto Deborah como India vistieron un esmoquin, y al momento de decir sus votos la mujer prometió que ningún hombre las iba a separar, mientras que asegura que su gata maulló cuando le tocaba decir los suyos.
"¡No tenía nada que perder y mucho que ganar, así que me casé con mi gato! Recité votos bajo el universo de que ningún hombre jamás nos separará a mí y a India", dijo Hodge en entrevista con South West News Service.
TE PUEDE INTERESAR: "Mi verdadero amor": Mujer se casa en Las Vegas con el color rosa
La mujer detalló que tomó esa decisión debido a que en alquileres anteriores no aceptaban animales y se vio obligada a desprenderse de dos perros esquimales, Siri y Starshine, y de un gato llamado Jamal, pues los caseros amenazaron con desalojarla si no se iban las mascotas.
"Ella es fundamentalmente lo más importante en mi vida después de mis hijos(...)Me niego a separarme de ella. Prefiero vivir en las calles que estar sin ella", aseguró Hodge.
Debido a que perdió su trabajo desde el pasado 17 de marzo, la mujer teme que la desalojen de su actual vivienda y tenga que buscar otra casa por lo que decidió prevenirse para evitar que la intenten separarla de su mascota como le ha pasado en ocasiones anteriores.
"Al casarme con India, necesito que los futuros propietarios sepan que venimos como un paquete y que no podemos separarnos bajo ninguna circunstancia, ya que ella es tan importante para mí como los niños", explicó la mujer.
TE PUEDE INTERESAR: Pareja mexicana revela cómo pudo organizar su boda con 9 mil pesos y ¡en la playa!
Deborah recordó que adoptó a India en 2017 y desde entonces se volvió un integrante muy importante en su familia, pero en 2020 la gata perdió una pierna en un accidente por lo que ahora depende más de ella y no está dispuesta a permitir que las separen.
Notas Relacionadas
1