Comparta éste artículo
GLOBAL

Intentan rescatar a hombre atrapado en teleférico, pero cae de helicóptero | VIDEO

Debido a este accidente, tres personas perdieron la vida. En redes sociales se han vuelto virales las imágenes de la gente que quedó atrapada en dicho medio de transporte. 

GLOBAL

·
Accidente de teleférico en India deja tres personas muertas. Créditos: Especial.

Tres personas murieron y 15 más resultaron heridas producto de un choque entre dos teleféricos donde viajaban turistas, esto en la ciudad de Trikut Hill, Jharkhand al este de la India. La gente estuvo suspendida en las alturas varias horas hasta que lograron rescatarlos. 

Choque teleféricos en India

Fue el pasado domingo cuando se dio el accidente en esta zona turística de India. Debido al choque de dos teleféricos, unas 60 personas quedaron atrapadas, según reportaron medios locales. 

Al lugar de los hechos llegaron autoridades para rescatar a las personas atrapadas, sin embargo no todo resultó como lo habían planeado, pues tres personas perdieron la vida. En un video que circula en redes sociales se observa el momento en el que una de las víctimas, quien intentaba ser rescatada en un helicóptero, se soltó de la cuerda y cayó al vacío. 

Otros 15 turistas que se encontraban en el teleférico en India resultaron lesionados, por lo que las autoridades ordenaron una investigación para saber qué fue lo que ocasionó el accidente y que derivó en la muerte de tres personas. 

Esta no es la primera vez que ocurre un accidente similar con algún teleférico. Hace unas semanas te contamos la historia de 14 personas que murieron en Italia luego de que una de las cabinas se desplomó ante la mirada de uno de los empleados que esperaba a los pasajeros en la terminal, todo quedó grabado por las cámaras de seguridad, aquí el video.  

En México, el teleférico se utiliza como medio de transporte tanto en el Estado de México como en la Ciudad de México y aunque nunca ha ocurrido un accidente similar a los que te contamos, una falla en el Cablebús ocasionó una crisis nerviosa en pasajeros, pues el transporte se detuvo por un largo tiempo.

Google News