Comparta éste artículo
FAMOSOS

Britney Spears anuncia en sus redes sociales que está embarazada

Hace algunos meses la cantante aseguró quería casarse y tener hijos; sin embargo, su padre se lo prohibía. Ahora que es libre, podrá realizar ambos planes.

GLOBAL

·
Britney Spears se comprometió en 2021.Créditos: Instagram

La cantante Britney Spears -quien recientemente recuperó su independencia y libertad- dio a conocer a través de sus redes sociales que está embarazada. Se trata de su primer hijo junto al modelo y actor Sam Asghari, con quien se comprometió en 2021. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la famosa cantante reveló que en un momento llegó a pensar que su estómago había crecido por la comida. Sin embargo, tras realizarse una prueba de embarazo pudo comprobar que se trataba de un bebé

TAMBIÉN LEE: Dalú, de La Academia, anuncia que está embarazada | Fotos

"Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé. Pensé: 'Caramba... ¿qué le pasó a mi estómago?' Mi esposo dijo: No, estás embarazada de comida, tonta. Así que me hice una prueba de embarazo... y uhhhhh bueno... voy a tener un bebé", escribió la estrella de pop.

Britney Spears detalló que durante este proceso evitará salir ya que espera no cruzarse con ningún paparazzi, ya que aseguró que obtienen dinero a costa de ella. También detalló que busca cuidar su salud mental, ya que en sus anteriores embarazos sufrió un trastorno que le impidió disfrutar este proceso.

"Es difícil porque cuando yo estaba embarazada tuve depresión perinatal… tengo que decir que es absolutamente horrible. Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces, algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé dentro de ella, pero ahora las mujeres hablan de eso todos los días. Gracias a Jesús que no tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado", sentenció la cantante.

Cabe recordar que el año pasado Sam Asghari le entregó un anillo de compromiso Britney Spears luego de casi cinco años de noviazgo. La pareja se conoció cuando grababan el video musical 'Slumber Party' en 2016. 

Mientras se realizaba el juicio para quitar la tutela de Britney Spears a su padre, la cantante aseguró que este no le permitía tener hijos e incluso la había obligado a colocarse un DIU.

"Tengo un DIU en mi cuerpo en este momento que no me deja tener un bebé y no me dejan ir al médico para sacarlo. Todo lo que quiero es ser dueña de mi dinero y que esto termine y que mi novio pueda llevarme en su maldito auto", expresó Britney Spears en ese entonces.

¿Cuántos hijos tiene Britney Spears? 

Este no es el primer embarazo de la cantante bautizada como la 'princesa del pop', ya que en su primer matrimonio, junto a el bailarín Kevin Federline, tuvo dos hijos. 

La cantante Britney Spears y su bailarín se casaron en 2004 tras poco tiempo de noviazgo, meses después tuvieron a su primer hijo de nombre Sean. Un año después nació Jayden. 

 

Temas

Google News