Comparta éste artículo
GLOBAL

¿Alienígena en Australia? Extraña criatura hallada en Sídney desata misterio | VIDEO

Internautas han asegurado que la criatura localizada en Australia podría ser un extraterrestre. ¿Qué opinas?

GLOBAL

·
La criatura ha desatado debate en redes sociales.Créditos: Quinto Poder

Un hombre en Australia decidió publicar la sorpresa que se llevó tras encontrarse con una extraña criatura mientras corría en calles de Sídney. El asombro ya ha recorrido el mundo entero, abriendo el debate: ¿se trata de un animal marino o un alienígena? Aquí te dejamos las impactantes imágenes.

El joven de nombre Harry Hayesel, trotaba después de una tormenta por las calles de un suburbio de Marrickville. De un momento a otro captó a la extraña criatura en el piso y no perdió oportunidad para filmarla y compartirlo en sus redes sociales

TAMBIÉN LEE: Capturan una rara langosta "algodón de azúcar"

"Mi instinto dice que es una especie de embrión, pero con el Covid, la Tercera Guerra Mundial y las inundaciones (que están ocurriendo en este momento), esto podría muy bien ser un extraterrestre", expresó Harry. 

En la grabación se observa que el hombre toca con una rama a la criatura, pero esta no se mueve. Cabe destacar que el extraño animal tiene un ojo y una pequeña cola. 

En redes reaccionan a extraña criatura localizada en Sídney, Australia

Las teorías no se hicieron esperar y más de un usuario aseguró que podría tratarse de un alienígena que cayó del cielo. Aunque otras personas afirmaron que podría ser un animal marino desconocido. 

"Esto parece más otro fake si fuera tan misterioso .ya estaría analizado y habría o secretismo o conclusiones", "Yo pensé que era un aborto de elefante, mal formado. En serio, eso parece, y no voy a quitar seriedad al artículo", "Un embrión de pez sacado del mar por una tromba marina. No es la primera ves que ocurre ése fenómeno", "Es algún tipo de ballena en forma fetal", opinaron internautas.

Lo cierto es que hasta ahora ningún especialista se ha posicionado sobre el hallazgo de esta criatura, mientras tanto las teorías sobre su origen no se han detenido en redes sociales.