Comparta éste artículo
GLOBAL

Canciller de Rusia advierte que Tercera Guerra Mundial sería "nuclear y devastadora"

El conflicto entre Rusia y Ucrania podría escalar a una Tercera Guerra Mundial o al menos es lo que piensa el secretario de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov. 

GLOBAL

·
Tercera Guerra Mundial..Serguei Lavrov, canciller de Rusia, advierte sobre una guerra mundial "nuclear devastadora". Créditos: Especial

Parece que Rusia no se quedará con las manos cruzadas por las sanciones que diferentes países del mundo han impuesto, esto por haber invadido Ucrania desde el pasado 24 de febrero, tan es así que Serguei Lavrov, canciller de ese país, advirtió que podría haber una Tercera Guerra Mundial y, de paso, le mandó un mensaje al presidente de Estados Unidos, Joe Biden. 

“(Joe Biden) tiene experiencia y sabe que no hay alternativa a las sanciones, sino la guerra mundial”, dijo al canal catarí Al Jazeera.

El secretario de Relaciones Exteriores de Rusia aseguró que la Tercera Guerra Mundial  sería "una guerra nuclear devastadora". 

Hace apenas un par de días Vladimir Putin puso en alerta a sus fuerzas nucleares, esto ante las sanciones que habían impuesto países en el mundo, como cerrar el espacio aéreo. 

“Los países occidentales no solo están tomando medidas económicas hostiles contra nuestro país, sino que los líderes de los principales países de la OTAN están haciendo declaraciones agresivas sobre nosotros. Así que ordeno trasladar las fuerzas de disuasión de Rusia al modo de alerta máxima”, dijo el presidente Ruso. 

Aquí te contamos cuáles son los países que pertenecen a la OTAN, organización que se ha unido en contra de Rusia por haber invadido Ucrania.

El pasado 24 de febrero, Vladimir Putin ordenó invadir Ucrania, lo cual ha hecho que familias tengan que separarse, aquí te contamos la historia de un niño quien, al borde de las lágrimas, contó que su padre se quedó en Kiev para defender a su país

Google News