Comparta éste artículo
GLOBAL

Influencers rusas lloran tras prohibición de Vladimir Putin de usar Instagram 

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, prohibió usar Instagram en su territorio desde este 14 de marzo; influencers de ese país lamentaron el hecho. 

GLOBAL

·
Las influencers lamentaron que ya no podrán dedicarse a su trabajo que mantuvieron por años. Créditos: Especial

El conflicto entre Rusia y Ucrania ha desencadenado sanciones económicas contra el país gobernado por Vladimir Putin, pero también el presidente de esa nación ha tomado acciones contra empresas, principalmente redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram. 

Y es que desde este 14 de marzo, está prohibido usar Instagram en Rusia por órdenes de Putin, pues consideró que la información que difunden va en contra de su país y se trata de noticias falsas. 

Influencers lloran por cierre de Instagram en Rusia 

Luego de que se llevara a cabo el cierre de Instagram en Rusia, algunas influencers se han quejado de la decisión que tomaron las autoridades de su país e incluso han llegado a las lágrimas. 

“No tengo miedo de admitir que no quiero perderlo. No sé qué me depara el futuro. No lo sé (...) Solo he compartido mi vida, mi trabajo y mi alma. No hice todo esto como un trabajo para mí, esto es una parte de mi alma. Lo siento como una gran parte de mi corazón, y mi vida me está siendo arrebatada”, dijo la influencer Olga Buzova. 

El portal Nexta también contó la historia de otra influencer, quien en un video se despidió de sus seguidores en redes sociales, pues ya no podrá compartir contenido en Instagram, plataforma en la que ha estado por más de cinco años. 

“¿Crees que para mí, como influencer en Instagram, esto es una fuente de ingresos? Para mí, es toda mi vida. Es mi alma. Es lo único con lo que me despierto, me duermo. Cinco años seguidos", contó. 

Además de Instagram, Facebook y Twitter, se espera que WhatsApp, que también pertenece a Mark Zuckerberg, cierre operaciones en Rusia, esto derivado del conflicto entre ese país y Ucrania. 

Según declaraciones del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, el conflicto entre Rusia y Ucrania podría derivar en una Tercera Guerra Mundial, aquí lo que se sabe

Google News