Comparta éste artículo
Main logo

Acude a urgencias por dolor estomacal, descubre que está embarazada y horas después nace su bebé

La mujer y su esposo habían intentado tener un bebé desde 2014; sin embargo, le comunicaron sobre su imposibilidad de embarazarse. Cuando habían perdido las esperanzas, pero pasó algo sorprendende. 

GLOBAL

·

Nicci Garlic acudió a urgencias por un fuerte dolor estomacal, pero mientras era atendida descubrió que tenía un embarazo de siete meses. Luego de años de intentar tener un bebé, este nacimiento la tomó por sorpresa a ella y a su pareja, por lo que ahora abrieron una cuenta para reunir fondos que les permitan cubrir los gastos de este nuevo miembro de su familia.

El pasado 2 de febrero de 2022, Nicci y su esposo Kelsie -quienes viven en Illinois, Estados Unidos- dieron a conocer que la mujer de 34 años comenzó a sentirse mal, por lo que decidieron acudir al médico. Su sorpresa fue que, al paso de algunas horas, nació un bebé completamente sano. 

TAMBIÉN LEE: Mujer podría ir a prisión por inventar un embarazo para tener vacaciones | VIRAL

"Un bebé milagroso que no sabíamos que existía. Descubrimos que estábamos embarazadas y tuvimos al niño, todo, en 10, ocho horas. Es irreal. Es irreal", expresó Kelsie. 

mujer descubre que está embarazada de siete meses por un dolor estomacal
La pareja había adoptado a dos niños. FOTO: GoFundMe

La pareja detalló que desde 2014 habian intentado tener un bebé, pero no tuvieron éxito, lo que provocó depresión en la joven mujer quien incluso inició con terapias psicológicas para poder sobrellevar la situación. 

"Buscamos atención y experiencia de numerosos médicos, incluidos terapeutas prenatales, de fertilidad y obstetras y ginecólogos; y descubrí que mi esposa tenía complicaciones con la ovulación y rara vez experimentaba períodos; pero lo más preocupante era su presión arterial alta, incluso si se embarazara", detalló Kelsie. 

Debido a sus intento fallidos, la pareja decidió comenzar a criar perros para aminorar la tristeza. Y no sólo eso, también decidieron adoptar a dos menores de edad de cuatro y seis años para comenzar a formar una familia

No imaginaron que meses después la sorpresa de un nacimiento llegaría a sus vidas. Por lo que ahora abrieron un GoFundMe para solicitar apoyo y poder cubrir los gastos médicos del nuevo miembro de su familia y también de niños que adoptaron hace varios meses. Hasta el momento la familia ya logró reunir poco más de 40 mil dólares, es decir, unos 800 mil pesos mexicanos ¿Quieres ayudarlos? Puedes hacerlo desde aquí.