- 11 de septiembre de 2024
Harry Daniels es un joven trans que intentó ser monja a los 17 años. Aquí te contamos un poco sobre su vida
Harry Daniel Guallart es un hombre trans católico, de 27 años, originario de Valencia, España, dice que de chico quería ser monja y luego de realizar su transición no quiso abandonar su religión, aunque ésta no sea muy hospitalaria con la comunidad trans, cuando no abiertamente hostil.
A los 17 años intentó ser monja, pero al no ser heterosexual, tuvo que pasar casi dos años en "una terapia de conversión". Sin embargo dicha "terapia" no sirvió de mucho.
Su deseo por dedicarse a la vida religiosa dijo que le viene desde los diez años, cuando conoció historias de vidas de santos y se dijo "quiero ser como ellos".
También te puede interesar: Belinda tiene una doble trans y se hace famosa en redes
"Jamás he tenido conflicto con ser transgénero y ser católico. El único que ha tenido conflicto es la Iglesia", expresó Harry
El chico trans que se define como un sobreviviente a los principios de las terapias de conversión, vive tanto su fe como su sexualidad con libertad.
Aunque no pudo cumplir su sueño de ser monja, Harry es una personal alegre y no siente frustrado. Ahora vive en Madrid y estudia producción de cine.
Síguenos en Google News para más noticias
Notas Relacionadas
1