Comparta éste artículo
MUNDO

Policía cuida a bebé de madre que buscaba empleo y cautiva las redes

La oficial Michelle Johnson decidió ayudar a la joven madre que batallaba con su bebé inquieto justo cuando intentaba encontrar un empleo

GLOBAL

·
La oficial Michelle Johnson decidió ayudar a la joven madre que batallaba con su inquieto bebé justo cuando intentaba encontrar un empleo Créditos: Especial

Una policía de Georgia, Estados Unidos se llevó la admiración de los internautas luego de que ayudara a una madre de familia que estaba batallando con su bebé, justo cuando se disponía a realizar los trámites que le permitirían conseguir empleo.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron en el vestíbulo del juzgado de la ciudad de Duluth, en donde la madre de familia se encontraba luchando para que le tomaran las huellas dactilares mientras cuidaba a su bebé que encontraba bastante agitado

Mientras trabajaba en la seguridad de la corte, la oficial Michelle Johnson notó que la mujer tenía dificultades para completar sus huellas dactilares, debido a su inquietante bebé, por lo que decidió intervenir y echarle una mano.

TAMBIÉN LEE: Mujer gasta 100 mil dólares para convertirse en madre y termina arrepintiéndose: "Es una pesadilla"

En lugar de simplemente mirar hacia otro lado, la oficial Johnson se ofreció a ayudar a la madre. Después de aceptar la amable oferta, la oficial comenzó a sostener al bebé, lo que permitió que la madre completara sus huellas dactilares e incluso intervino para recuperar agua tibia para calentar un biberón.

“Este simple pero amable acto del oficial Johnson, capturado por la cámara de nuestro vestíbulo, mostró una compasión increíble hacia la madre y su situación”, escribió la policía de Duluth en su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer celebra su cumpleaños 101 y asegura que el tequila es su secreto para una vida larga y feliz

Como era de esperarse, la acción de la policía cautivó los corazones de los internautas, quienes la felicitaron por su noble gesto y aplaudieron que apoyara de esa manera a una madre que la necesitaba.

“¡El oficial Johnson es una persona increíble! Tuvimos una conversación increíble y su amable sonrisa tranquiliza a todos”, “Agradezco a nuestros oficiales de policía de Duluth Ga”, “Tan amable”, escribieron los internautas.

 

 

Temas

Google News