Comparta éste artículo
GLOBAL

Mujer celebra su cumpleaños 101 y asegura que el tequila es su secreto para una vida larga y feliz

Mary Flip asegura que su secreto para vivir por mucho tiempo ha sido beber tequila mexicano

GLOBAL

·
Mary Flip asegura que su secreto para vivir por mucho tiempo ha sido beber tequila mexicanoCréditos: Tomada de video

Muchas personas sueñan con tener largas vidas para continuar conviviendo con sus seres queridos y seguir haciendo lo que más les gusta y por ello, una mujer de 101 años decidió compartir su secreto para lograr vivir plenamente y por mucho tiempo por más de un siglo: beber tequila.

Se trata de Mary Flip, quien recientemente celebró su cumpleaños número 101, luego de haber vivido la Gran Depresión, guerras y haber procreado seis hijos.

Mujer de 101 años asegura que el tequila es sucreto para una larga vida - Tomada de video

La mujer de la tercera edad, nació en 1921 y sufrió una infancia dolorosa en Illinois, Estados Unidos, luego de perder a su hermana y su madre cuando apenas tenía 15 años, quedando completamente sola.

TAMBIÉN LEE: Se tatúa la cara con rostro de novio infiel luego de perdonarlo

En su celebración de cumpleaños, Mary Flip aseguró que la clave para vivir muchos años y el motivo por el cual continúa sonriendo es gracias al tequila, uno de los destilados mexicanos más populares del mundo.

Mary Flip celebra su cumpleaños 101 - Tomada de video

Cabe destacar que Mary decidió mudarse a México cuando tenía 18 años de edad, en donde se casó y comenzó a trabajar como ganadera. Tiempo después regresó a Chicago en donde quedó embarazada de su primer hijo y en donde iniciaría su carrera como artista reconocida por la Escuela de Arte de Chicago.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer gasta 100 mil dólares para convertirse en madre y termina arrepintiéndose: "Es una pesadilla"

“Me gusta mucho dibujar. Y pude darme cuenta de que las cosas cambian incluso mientras las dibujas. Entonces, pude desarrollarlos y hacerlos parecer reales. Me tomó tiempo, pero no tenía nada más que hacer excepto criar a un grupo de niños”, dijo a medios locales.     
 


 

 

Google News