- 20 de septiembre de 2024
En un video se ve a Gerard Piqué después del partido abrazando a Clara Chia. Sin embargo muchos usuarios han notado que ella responde fríamente a sus cariños
El pasado sábado 5 de noviembre fue el último partido como defensa de Gerard Piqué. Después de 14 años de carrera, el ahora exfutbolista de 35 años se despidió del equipo y los fanáticos en el Camp Nou, frente a 92 mil espectadores.
En el minuto 82, tal como estaba previsto, el ex de Shakira fue sustituido de la cancha y despedido con una efusiva ovación de los seguidores del Barça.
En el emotivo y nostálgico momento lo acompañaron sus hijos, Sasha y Milán, vestidos con playeras del Barcelona. También estuvo Clara Chia Marti, su novia de 23 años, a cuyos brazos se entregó cuando el estadio estaba casi vacío.
“Era el momento de darnos espacio, un poco de aire, y estoy convencido de que en un futuro volveré a estar aquí. En la vida, cuando te haces mayor, te das cuenta de que amar a veces es irse”, dijo el futbolista en su discurso de despedida.
En un video publicado desde la cuenta de Twitter de Directo Gol, se puede a ver a Gerard Piqué después del partido con un grupo de gente que el tuit describe como “sus seres queridos” y donde se puede ver al exfutbolista abrazando a Clara Chia.
Sin embargo muchos usuarios han notado que aunque Gerard Piqué estaba muy cariñoso con ella, su joven novia no respondió de la misma forma.
“Él es quien siempre la abraza y besa... Ella siempre cruzada de brazos, no lo toca, no lo abraza, no lo besa.... qué ciego estás querido”, “el que está enamorado es él y no ella, ella está por la plata”, “La diferencia de actitud de los niños con su mami @shakira es abismal” son algunos de los comentarios.
Síguenos en Google Maps para más noticias