Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

La millonada que Gerard Piqué paga por la colegiatura de su novia Clara Chía

Tras su ruptura con Shakira, el futbolista del Barcelona tomó la iniciativa de hacerse cargo de la carrera de su novia.

TENDENCIAS

·
Esta es la fortuna que Piqué paga por la colegiatura de Clara Chía Créditos: Especial

En medio del lanzamiento de ‘Melancolía’, el nuevo éxito de Shakira, recientemente se reveló que su ex, Gerard Piqué estaría pagando la lujosa universidad a la que asiste su novia Clara Chía Martí. 

Tras su separación con la cantante colombiana, el futbolista no ha anunciado públicamente mantener una relación amorosa con la joven de 23 años con quien se ha dejado ver en varias ocasiones. 

Sin embargo, la prensa española, se ha encargado de revelar algunos detalles de la relación que el jugador del Barcelona mantiene con la joven publicista con quien habría comenzado a vivir desde hace algunas semanas. 

No obstante, también se dio a conocer que el deportista de 35 años, estaría pagando todos los gastos de la escuela de Clara Chía Martín, quien estudia relaciones públicas.  

Situación que ha tomado por sorpresa a propios y extraños, ya que cuando Piqué estaba con Shakira, en algunas ocasiones se llegó a captar a la famosa cantante pagando las cuentas en restaurantes, e incluso fue tachado de mantenido. Además de que, Clara Chía  proviene de una familia adinerada y muy conocida en España, pues su padre es un reconocido abogado, por lo que podría solventar el pago de la colegiatura. 

Cuánto paga Gerard Piqué por la colegiatura de Clara Chía 

La publicista asiste a uno de los institutos más lujosos de Barcelona donde le ofrecen una capacitación integral en Organización de Eventos, Protocolo, Marketing, Relaciones Públicas y Comunicación. Además, la entidad a la que asiste la novia de Gerard Piqué, le ofrece a los estudiantes la posibilidad de formarse como Event Planner, una de las áreas con mayor futuro a nivel internacional.

Se trata de la Escuela Internacional de Protocolo (EIP) cuya colegiatura ha decidido costear Gerard Piqué por alrededor de 4 mil 500 dólares mensuales, más de 90 mil pesos mexicanos al mes. 

De acuerdo con medios españoles, el pago de esta lujosa escuela sale de la nómina de Kosmos, la empresa del futbolista en la que conoció a la joven. 

Para más noticias síguenos en Google News.














 

Google News