- 11 de septiembre de 2024
Un delincuente de 20 años de edad perdió un brazo luego que una bomba casera le explotara en las manos, a las afueras de la casa de un comerciante en Jaén, Perú. Todo quedó registrado en el video tomado por una cámara de seguridad del domicilio del empresario.

Un delincuente de 20 años de edad perdió un brazo luego que una bomba casera le explotara en las manos, a las afueras de la casa de un comerciante en Jaén, Perú. Todo quedó registrado en el video tomado por una cámara de seguridad del domicilio del empresario, quien no ha querido dar su nombre para evitar represalias.
Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 1 de noviembre, en la provincia peruana de Jaén, cuando el delincuente identificado como Jhuan (sic) Albert Horna Alarcón quiso dejar un artefacto explosivo para agredir a un empresario de la zona, el cual supuestamente se habría negado a pagar una cuota que le exigían.
Sin embargo el explosivo de fabricación casera estalló cuando el joven extorsionador aún lo tenía en sus manos, por lo que sufrió severas quemaduras y el desprendimiento de una mano, además de serias lesiones en el brazo.
En el video se aprecia cómo Jhuan baja de una motoneta para dejar el explosivo, pero a los pocos segundos, el artefacto estalla. Todavía en estado de shock, se ve cómo el joven delincuente aborda el vehículo conducido por su cómplice, quien lo llevó a su compañero al Hospital General de Jaén, para que recibiera atención médica.
Por las heridas recibidas, el brazo izquierdo de Jhuan Albert tuvo que ser amputado. Su cómplice ya fue identificado y detenido por la policía peruana, según informes.
Síguenos en Google News para más noticias
Notas Relacionadas
1