Comparta éste artículo
QATAR 2022

VIDEO| Aficionados de México y Argentina protagonizan batalla campal en calles de Qatar

Los hinchas de ambas selecciones protagonizaron una riña a las afueras del Estadio Al Thumama en Doha.

GLOBAL

·
Los equipos se enfrentarán el próximo sábado en el Estadio Lusail Créditos: Captura de pantalla

A solo unos días de que se lleve a cabo el partido entre México y Argentina en el mundial de Qatar 2022, aficionados de ambas selecciones protagonizaron una batalla campal en calles de la capital de Doha. 

Los hechos se registraron a las afueras del Estadio Al Thumama, donde este miércoles se disputó el duelo entre España y Costa Rica. 

Imágenes que circulan en redes sociales, muestran el momento en que los hinchas mexicanos y argentinos se hicieron de palabras en los alrededores del inmueble hasta llegar a los golpes, bajo la mirada de unos cataríes que observaban el enfrentamiento. 

TE RECOMENDAMOS: VIDEO "El Brayan" viajó a Qatar: "Ya se la saben"

Autoridades no intervinieron

El periodista Omar Niño compartió un par de videos en sus redes sociales sobre la trifulca, y en uno de ellos informa que hubo varios heridos por la riña. Asimismo, señaló que en el lugar de los hechos no había presencia de autoridades que evitaran el enfrentamiento.

Fueron otros aficionados quienes calmaron la situación que se estaba viviendo en ese momento, aunque no faltaron los insultos en contra de Leonel Messi, la estrella de los albicelestes. “P*to Messi, p*to Messi,” se escucha en el video. 

TE RECOMENDAMOS: VIDEO| Dr. Simi y famoso sonido del ‘fierro viejo’ llegan al Mundial de Qatar 2022

Será el próximo sábado 26 de noviembre cuando ambas selecciones se enfrenten en el Estadio Lusail para clasificar a la siguiente ronda. México viene de empatar con su similar de Polonia con un marcador a ceros; mientras que el conjunto argentino perdió en su primer partido mundialista con Arabia Saudita 2-1.

Para más noticias síguenos en Google News.

 

Google News