Comparta éste artículo
MUNDO

Aficionados se ponen a ver el Mundial Qatar 2022 en pleno funeral; video se vuelve viral

Los fanáticos del fútbol no dudaron en poner una tele en pleno velorio para ver el encuentro de su selección.

GLOBAL

·
El video se volvió viral en redes sociales y generó polémica entre los internautas Créditos: Captura de pantalla

Como en cada época mundialista, la pasión desbordada por los fanáticos del fútbol siempre nos regala historias un tanto cómicas y la Copa del Mundo de Qatar 2022 no es la excepción, pues tan solo a unos días de su inauguración, una familia sorprendió a propios y a extraños tras ser captados disfrutando de un partido en pleno funeral, por lo que las imágenes, además de hacerse virales también generaron todo tipo de opiniones. 

Hasta el momento se desconoce el lugar exacto en donde ocurrió este inusual episodio, sin embargo, se tiene la certeza que se registró en Ecuador, el pasado domingo 20 de noviembre cuando el país sudamericano se encargó de inaugurar el Mundial de Qatar. 

Se ponen a ver el Mundial en pleno funeral 

En las imágenes, que generaron todo tipo de reacciones, se puede observar a distintas personas reunidas frente al ataúd con bebidas y comida mientras que con sus teléfonos celulares graban el partido y el momento, que sin duda quedará en el recuerdo. 

TE RECOMENDAMOS: Árabes bailan ‘Payaso de rodeo’ en Qatar 2022 y video se hace viral 

Como era de esperarse el video se volvió viral y  muchos consideraron que este acto era una total falta de respeto y aseguraron que lo mejor hubiera sido no asistir al funeral en lugar de hacer tal desfiguró, mientras que otros celebraron que nada los detenga cuando se apoyar a su selección se trata. 

“Hasta el difunto se ha de ver levantado a gritar los goles”, “Él hubiera querido que lo vieran”, “¿En serio?… en un velorio??… se pasan…”, “Ahora dirán que al finado le gustaba el fútbol”, fueron algunos de los comentarios. 

 

Temas

Google News