Comparta éste artículo
MUNDO

Joven muere por bailar sobre la caja de un tráiler en movimiento

El joven de 25 años se subió al tráiler sin que el conductor se diera cuenta para grabar un video bailando en la parte superior del vehículo

GLOBAL

·
El joven de 25 años se subió al tráiler sin que el conductor se diera cuenta para grabar un video bailando en la parte superior del vehículoCréditos: Tomada de video

Un joven de 25 años murió después de caer de la caja de un tráiler de 18 ruedas sobre la que estaba bailando en la carretera 59 en Houston, Texas.

La policía de Houston informó que el hombre de 25 años fue derribado por un puente de la parte superior del camión alrededor de las 11:35 de la mañana del pasado jueves mientras bailaba a lo largo de la autopista US-59 Eastex, sin que el conductor lo supiera.

TE PUEDE INTERESAR: Abuelito es obligado a pedir perdón de rodillas por empolvar auto de lujo

La policía aseguró que el hombre saltó o se subió al tráiler y parecía estar grabándose a sí mismo mientras bailaba. Sin embargo, el joven no se percató de que el camión pasaría por debajo de un puente, por lo que éste terminó golpeándolo hasta tirarlo del vehículo.

Tras caer del camión, el hombre no identificado fue llevado a un hospital cercano donde murió más tarde a causa de múltiples heridas por impacto contundente.

TAMBIÉN LEE: Mujer se cae en el baño durante home office y juez lo considera accidente laboral

El video del incidente fue publicado en redes sociales por Grizzy's Hood News y se puede observar al hombre agachándose debajo de un paso elevado antes de ponerse de pie nuevamente y continuar bailando. 

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias.

Google News