- 11 de septiembre de 2024
Este joven decidió buscar el amor vía un anuncio espectacular que él mismo pagó
En la actualidad las maneras de aproximarse a las personas se ha diversificado, pero en realidad eso no ha facilitado las formas de cortejar o ligar. El número de hombres heterosexuales jóvenes que permanecen solteros durante largos periodos está en aumento y parece que esto podría empeorar.
Por eso no es de sorprenderse que algunos jóvenes busquen estrategias monumentales para lograr su cometido y aunque algo de esto raya con la desesperación, nadie niega su audacia. Tal es el caso de Ed Chapman, un muchacho de 23 años que mientras paseaba por el centro de la ciudad de Leeds, tuvo una epifanía.
"Nunca he estado en una relación, incluso no he tenido una cita, así que pensé en hacer una gran cosa y hacer la búsqueda en todo el país", dijo el muchacho al diario inglés.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO| Hombre abandona a su cita en pleno asalto a restaurante y se vuelve viral
Hoy en día el 60% de los usuarios de apps de citas son chicos lo que reduce su oportunidad de conseguir una cita, y por otro lado los estándares de las mujeres han aumentado, pues buscan hombres emocionalmente disponibles, que sean buenos para comunicarse, algo que por las normatividades del género suele ser un problema para los chicos, esto según Psychology Today.
Ed había intentado conseguir pareja con diversas plataformas de citas, sin éxito. El chico nunca había tenido una novia, esto lo motivó a tomar otra ruta, dejar la web a un lado y volver a la publicidad clásica. Así, se hizo un cambio de look, se tomó una buena foto vistiendo un traje y luciendo un ramo de rosas y colocó un gran espectacular con sus datos y la leyenda "Date Me" que significa "Ten una cita conmigo" en el centro de su ciudad.
En el anuncio Ed tuvo un inesperado éxito, en el dejó su correo electrónico y afirma que le han escrito varias mujeres entre los 18 y los 48 años. Pero antes se enfrentó a una serie de dificultades, pues las empresas que gestionan estos grandes anuncios prefieren ser contratados por empresas o marcas.
TAMBIÉN LEE: VIDEO | Revelan método para meter alcohol al cine oculto en un ICEE
Finalmente el chico británico encontró una empresa que le permitió anunciarse y desde el día uno, su bandeja de entrada empezó a recibir correos de chicas interesadas en su propuesta:
"Hay cuatro mujeres con las que he estado hablando y todas están ansiosas por tener una cita conmigo. Estoy deseando concertar mis primeras citas con ellas", mencionó Ed.
Notas Relacionadas
1