- 11 de septiembre de 2024
La mujer gastó miles de dólares para enviar a su esposo a la Copa del Mundo y así tener privacidad con su amante.

A través de redes sociales se ha vuelto viral la historia de una mujer que se gastó una fortuna para regalarle a su esposo boletos para el Mundial de Qatar, que está próximo a disputarse, pero a diferencia de lo todos pensaríamos este noble gesto tenía una intención oculta, pues al tiempo en que su esposo cumpliría su sueño de disfrutar sus partidos favoritos en otro país, ella pasaría tiempo con su amante.
Así como lo lees, está mujer habría gastado miles de dólares para que su marido pueda disfrutar el Mundial, mientras ella pasa mucho más tiempo con su amante sin tener la preocupación de que su marido se dé cuenta de que le está siendo infiel.
Su historia ha causado revuelo en redes sociales y ella se ha vuelto famosa por hacer público el plan que tiene para verse con su amante con quien lleva saliendo desde hace cuatro meses.

¿Cómo conoció a su amante?
En una entrevista con el diario inglés Metro la mujer de 42 años, quien se identificó como Sarah reveló que lleva 17 años casada con su esposo, con quién, además tiene dos hijos y del que se enamoro muy rápido porque "la trato como una princesa desde el principio".
La mujer admitió que el desgaste de la pareja la llevó a descargar una app de citas donde apareció su amante, a quien con solo darle clic tuvo la posibilidad de conocer y darle un giro inesperado a su vida.
"Ha sido emocionante, como un romance adolescente y ambos sentimos exactamente lo mismo al respecto", expresó la mujer, quien además aseguró que esta infidelidad ha hecho que su carácter mejore y, a su vez, la relación con su marido.
"Mi esposo incluso ha comentado que me he visto mucho más feliz y menos estresada en los últimos meses y es verdad. Mi amante me entiende de manera diferente, y solo somos él y yo en nuestra propia burbuja".

Mujer gasta fortuna para pasar tiempo con su amante
Por esta razón, Sarah optó por desembolsar una gran cantidad de dinero para que su esposo pueda disfrutar de la Copa del Mundo y así separarse de él durante unos días para disfrutar a tiempo completo con su nuevo amante.
A pesar de tener una relación extramarital, Sarah confesó que el amor que le tiene a su esposo sigue siendo el mismo porque su relación "ha pasado por altibajos que se hacen que se tengan arraigados el uno al otro", incluso a pesar de la gran afición que le tiene su marido al fútbol.
Como era de esperarse la reacción de los internautas no se hizo esperar y aunque hubo quienes criticaron a la mujer por sus acciones, hubo quienes bromearon sobre su situación.
Para más noticias síguenos en Google News.
Notas Relacionadas
1