Comparta éste artículo
TIKTOK

Tiktoker millonario presume que se estaciona donde quiere porque puede pagar las multas

Un influencer ha causado polémica por presumir que se estaciona en los lugares prohibidos porque le sobra dinero para pagar las multas

GLOBAL

·
Tiktoker presume que se estaciona donde quiereCréditos: TikTok

Un tiktoker inglés llamado Luke Desmaris, quien asegura que es millonario y ha ganado popularidad gracias a los lujos que presume, causó polémica en la red social por un video donde afirmó que él puede estacionarse donde quiere gracias a que le sobra el dinero para pagar las multas de tránsito. 

En un primer video, Desmaris se grabó subiéndose a su BMW M4, el cual se encontraba estacionado en zonas prohibidas de Londres y escribió: "La gente arruinada ve una multa, pero yo veo estacionamiento VIP".

Tiktoker presume que se estaciona donde quiere (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: "No usé mi cerebro": Joven pierde trabajo con sueldo millonario por subir video a TikTok

Su video ya suma más de 3 millones de reproducciones y le generó una ola de críticas por no respetar las normas solo por tener dinero, aunque otros apoyaron su forma de ver la vida y opinaron que en el centro de Londres es más barato pagar una multa que pagar el costo de un estacionamiento.

"Es por eso que necesitamos repensar las multas. Es solo una tarifa". "El dinero se le subió a la cabeza si no tuvieras nada a tu nombre no lo harías". "Papi, ¿puedes pagar mi multa de estacionamiento? necesito hacer un tiktok". "En el centro de Londres es más barato recibir una multa de estacionamiento que pagar por un espacio de estacionamiento", le comentaron sus seguidores.

Sin embargo, el tiktoker no se mostró arrepentido por sus comentarios e incluso presumió que en los últimos 12 meses ha recibido más de 100 multas y en total ha pagado 8 mil 100 libras (186 mil 219 pesos) por estacionarse en lugares indebidos, algo que considera que ha valido la pena por el tiempo que se ha ahorrado.

"Si puedo ahorrar mi tiempo haciendo eso, lo haré (...) Significa que puedo volver a casa más rápido para volver a operar. Esa es mi lógica detrás de esto", aseguró el tiktoker.

TE PUEDE INTERESAR: Fofo Márquez regala león cachorro a influencer Andrea Zúñiga y desata polémica: "Te pasaste"

Además, el influencer aseguró que continuará con su práctica de estacionarse donde quiera, aunque no esté permitido, en especial cuando vaya de compras a Londres, pues puede "ser una pesadilla" encontrar un lugar estacionamiento, por lo que prefiere pagar que perder su tiempo.

Tiktoker presume que se estaciona donde quiere (TikTok)

En otros de sus videos el joven ha señalado que trabaja en el mercado de valores y gana un millón de libras al año (casi 23 millones de pesos mexicanos), pero no todos los usuarios creen en sus videos y algunos lo han acusado de "estafador", al considerar que las personas verdaderamente ricas no lo presumen en redes sociales.

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Google News