- 11 de septiembre de 2024
El hombre podaba el jardín de su madre cuando algo se atoró, acto seguido escuchó el frasco romperse y de él salió un olor nauseabundo. Al descubrir que era un pene llamó a las autoridades locales, quienes destacaron que existe una ventana muy ampia de posibilidades dentro de este caso, por lo que ya comenzaron a indagar cómo llegó ahí el recipiente, pues la familia no acudía al domicilio desde hace tres meses.
Un hombre podaba el jardín en la casa de su madre cuando de pronto se encontró con un pene dentro de un frasco. Autoridades ya investigan cómo es que llegó ahí.
Los hechos ocurrieron en la ciudad de San José de Balcarce, al sur de la provincia de Buenos Aires, Argentina.
El hombre rompió sin querer el frasco y este comenzó a emanar un olor nauseabundo, por lo que decidió dar aviso a las autoridades.
De acuerdo con el medio Clarín, la policía científica confirmó que se trataba de un pene perteneciente a un hombre.
La familia que habita en el domicilio donde fue localizado el pene informó que no habían visitado su hogar durante los últimos tres meses.
Pese al largo tiempo que pasó desde su última estadía, la policía informó que el pene se mantuvo 'conservado' gracias al frasco en el que fue colocado.
Por ahora las autoridades argentinas se han enfocado en saber cómo es que el frasco llegó ahí. Después se hará el rastreo para saber a quién pertenece.
La fiscal Laura Molina, encargada del caso, dijo que no se descarta que el miembro haya sido una especie de "ofrenda" en un ritual
Notas Relacionadas
1