- 07 de abril de 2026
Gracias a que el video se viralizó, los dos hombres que abandonaron al perrito ya fueron detenidos. Uno de ellos argumento que el animal era un perro callejero.

En redes sociales circula un indignante video en el que se observa a un adulto mayor y a un adolescente abandonando a un perrito en plena carretera.
Los hechos ocurrieron en Texas, Estados Unidos, donde el hombre de 68 años y un joven de 17 años fueron sorprendidos por otro automovilista.
Fue el usuario @ms.mojorising_ quien a través de su cuenta de Instagram publicó lo siguiente:
"Estoy publicando esto de nuevo porque es un problema demasiado grave para no hacerlo. No solo es un problema grave en El Paso, sino que se ha convertido en la norma", destacó el internauta.
Gracias a que el video se viralizó el hombre que conducía la camioneta y el menor de edad pudieron ser localizados por las autoridades de Texas.
Se trata de Luis Antonio Campos (de 68 años), quien es acusado por el delito de crueldad animal.
En tanto recibe una sentencia, el hombre deberá pagar una multa de cinco mil dólares (99 mil 933 pesos mexicanos).
El hombre declaró que el perro era un "callejero" en el vecindario y que había matado al perro de su vecino, además de haber destruido el jardín de Campos.
Para más noticias, no dudes en seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp para recibir la mejor información. Te invitamos a suscribirte gratis a nuestro Newsletter.
Notas Relacionadas
1






