Comparta éste artículo
CINE

¿Qué es la película sorpresa de Cinépolis que se hizo tendencia en redes?

En la cadena de cines anunciaron la "película sorpresa", aquí te contamos de qué trata esta nueva modalidad.

BIENESTAR

·
Una nueva forma de visitar a los cines llegará de la mano de CinépolisCréditos: Redes

¿Quieres salir de la rutina, pero no sabes cómo? Pues te traemos la nueva propuesta por parte de una de las cadenas más grandes en el país en cuanto a cine se refiere. Cinépolis anunció esta nueva experiencia para que puedas variar un poco entre todo lo que el séptimo arte te puede ofrecer. Por eso, la cadena cinematográfica tiene una nueva dinámica que se activará muy pronto, resultando muy atractiva para las personas.

¿En qué consiste esta nueva modalidad?

Cinépolis busca actualizarse constantemente para atraer a más público y, por supuesto, mantener a sus clientes en sus salas. Este nuevo concepto se trata de la promoción llamada “Película Sorpresa”, la cual tendrá su primera función el próximo 16 de abril a las 20:00 horas en 10 sedes de la República Mexicana. ¿Qué te parece esta nueva modalidad?

De acuerdo a lo compartido en redes sociales por parte de la cadena de cines, los boletos estarán próximamente disponibles. Lo único que no te dirán será la película que vayas a ver, ya que esta será escogida por parte de un equipo especializado de la empresa exhibidora. Así que, si realmente te gusta el cine y no tienes problemas con adentrarte en ver cualquier género cinematográfico, esta puede ser una atractiva modalidad para ti.

Te puede interesar: Max: Estos son los estrenos que habrá en Max en abril. 

¿Qué significa todo esto? Nadie sabrá de qué película se tratará hasta que apaguen las luces de la sala. Entre las opciones pueden entrar la comedia, drama, animada, horror o acción. Todo dependerá de qué tan buena sea tu suerte si esperas ver alguna película que te guste. No solo se exhibirán películas estrenadas anteriormente, también puedes encontrarte con lo más reciente o contenido alternativo de +Que cine. Lo único que tendrás de información es la clasificación del filme, esto para tener en cuenta si podrán ingresar o no los menores de edad.

Plataformas de streaming ya lo han hecho, ahora se verá el resultado en los cines
Foto: Cinépolis

Estas son las sedes seleccionadas para este nuevo concepto de Cinépolis:

  • Ciudad de México
  • Estado de México
  • Guadalajara
  • Morelia
  • Querétaro
  • Saltillo
  • Puebla
  • Mérida
  • Tijuana
  • Cancún

Se espera que la experiencia traiga mucha diversión a los asistentes. Por lo mientras, comentarios en redes sociales se han viralizado por la decisión que tomó la cadena respecto a la nueva propuesta que tienen, burlándose y haciendo bromas sobre cuál podría ser la película mostrada en pantalla. ¿Y a ti qué te parece esta nueva forma de ver filmes en la pantalla grande?.

¿Te gustó la información? Puedes saber más a través de nuestro canal de WhatsApp. También te puedes unir al nuevo Newsletter completamente gratis. 

Google News