Comparta éste artículo
CINE

Max: Estos son los estrenos que habrá en Max en abril

¿Te sientes aburrido y sin nada que ver? Aquí te dejamos una pequeña lista con los mejores estrenos que llegarán a Max durante este mes.

TENDENCIAS

·
¿Quieres disfrutar de tus días de vacaciones? Aquí te dejamos los estrenos de abrilCréditos: Especial

¿Eres un apasionado del séptimo arte y no sabes qué ver? Desde la creación de la bomba atómica hasta polémicas en los medios más famosos del mundo. Si eres dueño de una suscripción a la plataforma de streaming de series y películas "Max", antes "HBO Max", aquí te dejamos los estrenos más importantes que llegarán a tu televisión durante este mes de abril.

  • "Oppenheimer": La historia del famoso hombre que cambió el rumbo de la guerra", Robert Oppenheimer y su equipo, llega a Max el 7 de abril. Considerada como la mejor película por los premios de la Academia, Cillian Murphy y Robert Downey Jr. protagonizan la vida y tragedia del físico, sus cuestionamientos morales y las consecuencias que trajo la creación de esta poderosa arma.
La película se llevó 7 premios Oscar incluidos Mejor Dirección, Actor y Actor de Reparto
Foto: Universal
  • "El lado oscuro de la fama infantil": Uno de los casos más controversiales llega a Max el próximo 16 de abril. Famosos como Drake Bell cuentan en esta serie documental los abusos que sufrieron algunas estrellas en el medio infantil "Nickelodeon".
En este documental algunos protagonistas de las series más emblemáticas de Nickelodeon cuentan lo que vivieron detrás de cámaras
Foto: Max
  • "El Simpatizante": Apuntando a ser una de las mejores series en la plataforma, "El Simpatizante" es una serie de televisión histórica de comedia negra basada en la novela ganadora del premio Pulitzer de 2015 de Viet Thanh Nguyen. Protagonizada por Hoa Xuande y Robert Downey Jr., llegará el próximo 14 de abril.
Divertida y dramática, así califican algunos especialistas a la serie 
Foto: A24 Studios
  • "Velma Temporada 2": Criticada por muchos, este spin-off del personaje del universo de Scooby Doo promete mejorar todo lo malo de su primera temporada. Se estrena el 25 de abril.
A pesar de la exigencia por una cancelación, HBO renovó la serie para una segunda temporada
Foto: Max
  • "Fuerza de mujer Temporada 3": Siendo una de las series más largas en toda la plataforma (casi 160 capítulos), "Fuerza de Mujer" es la historia de Bahar, una joven viuda trabajadora que busca darle lo mejor a sus hijos. Enfrentando el pasado, transformará el dolor en fuerza y encontrará el amor. Anteriormente tuvo un estreno en televisión a finales de febrero de este año, pero su estreno en Max llegará durante el mes de abril.
Siendo su última temporada, la serie llegará pronto a la plataforma
Foto: Max
  • "Drácula, mar de sangre": Esta película, estrenada el año pasado en cines, narra la adaptación del capítulo 7 del libro escrito por Bram Stoker en 1897. La historia nos traslada a una embarcación rusa que tiene el propósito de llevar 24 cargamentos desde Carpatia a Londres sin saber que el vampiro más emblemático de la historia se encontraba entre esos cargamentos. La película se estrena el 5 de abril.
Siendo una de las versiones más aterradoras del personaje, Drácula te mantendrá al borde del asiento
Foto: Universal
  • "Masacre de los Mormones": En noviembre de 2019 se llevó a cabo uno de los crímenes más polémicos en la frontera México-estadounidense, en el que nueve miembros de la comunidad mormona, todos mujeres y niños, fueron asesinados en una emboscada entre los estados de Sonora y Chihuahua, México. Esta serie documental relatará lo que pasó ese año y llegará el próximo 11 de abril a tu televisión.
El caso fue muy sonado mundialmente, durante el estreno se lanzarán dos episodios 
Foto: Max

Otros estrenos que te pueden agradar son:

  • Sierra Madre: Prohibido pasar

Estreno: 21 de abril

  • Kilos mortales temporada 10

Estreno: 03 de abril

  • La Mesías

Estreno: 29 de abril

¿Quieres saber más estrenos durante el mes de abril? A través de las páginas oficiales de Max podrás conocer todo el contenido que llegará durante el mes. Nosotros solo te dejamos parte de los más importantes. ¿Te gustó el contenido? Puedes seguirnos a través de nuestro canal de WhatsApp. También te invitamos a suscribirte a nuestro Newsletter completamente gratis.

Google News