Comparta éste artículo
IMSS

IMSS Bienestar tiene vacantes con sueldos de hasta 50 mil pesos mensuales

Conoce los detalles y participa en esta convocatoria lanzada por Zoé Robledo, titular del IMSS.

BIENESTAR

·
IMSS Bienestar tiene vacantes con sueldos de hasta 50 mil pesos mensuales.Créditos: Pexels

¿Estás interesado en trabajar en el Instituto Mexicano del Seguro Social? Pues tenemos noticias para ti, pues el IMSS Bienestar ofrece nuevas oportunidades laborales con sueldos atractivos de hasta 50 mil pesos mensuales, acompañados de bonos adicionales. Aquí te contamos todos los detalles de las vacantes ofertadas. 

¿Qué ofrece el IMSS-Bienestar?

Zoé Robledo, director general de Instituto Mexicano Del Seguro Social (IMSS), anunció la apertura de 4 mil vacantes para médicos y médicas especialistas, la convocatoria está dirigida a doctores que deseen atender unidades del IMSS Bienestar en comunidades rurales. Esto ante la creación de nuevas unidades de salud y la rehabilitación de otras. 

“La convocatoria está destinada primero a especialidades troncales, cirugía, anestesia, medicina interna, pediatría, y médicos internistas, además de urgenciólogos” mencionó Robledo.

Zoé Robledo, director general de Instituto Mexicano Del Seguro Social | Foto: IMSS

¿Cómo aplicar?

  • Inicio de convocatoria: La convocatoria inició el pasado martes 9 de abril en la página oficial del IMSS Bienestar.
  • Plazo de aplicación: La convocatoria estará abierta hasta el día 23 de abril.

Beneficios adicionales

  • Sueldos de hasta 50 mil pesos al mes: Las plazas ofrecen sueldos atractivos y estabilidad laboral con base para los seleccionados.
  • Bonos de hasta 10 mil 979 pesos mensuales: Además del sueldo base, se ofrecen bonos adicionales para los médicos y médicas especialistas.

Reconocimiento del abasto de medicamentos

El titular del IMSS, Zoé Robledo, también destacó el abastecimiento de medicamentos en todas las unidades de salud, asegurando un sistema único de administración de insumos médicos para garantizar la atención oportuna y de calidad a todos los mexicanos y mexicanas.

Reconocimiento del abasto de medicamentos | Foto: Pexels

TE PUEDE INTERESAR: IMSS-Bienestar: ¿Cómo hacer el registro para recibir atención médica gratuita?

Si estás interesado en formar parte del IMSS-Bienestar y disfrutar de estos sueldos competitivos y beneficios adicionales, no dudes en consultar la convocatoria y aplicar antes del 23 de abril en la página oficial del IMSS Bienestar. Quinto Poder está en WhatsApp Channels: ¡síguenos ahora, únete a nuestra comunidad! Suscríbete gratis a nuestro Newsletter.

Google News