Comparta éste artículo
SEMANA SANTA 2024

Semana Santa 2024: Estos son los descuentos de autobús para estudiantes, docentes y adultos mayores

Si piensas salir estas vacaciones y utilizar el autobús, te contamos cómo puedes obtener descuentos para poder ahorrar un dinerito en tus días libres 

BIENESTAR

·
Semana Santa 2024: Estos son los descuentos de autobús para estudiantes, docentes y adultos mayores.Créditos: RRSS

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y los descuentos en el transporte de autobús se convierten en una excelente opción para estudiantes, docentes y adultos mayores que desean disfrutar de unas vacaciones sin gastar de más. Estas promociones anuales ofrecen tarifas reducidas de hasta un 50%, dando una oportunidad para que las personas puedan viajar cómodamente durante este periodo vacacional.

La temporada de Semana Santa es siempre un momento esperado por muchos mexicanos para tomarse un respiro y disfrutar de unos días de descanso. Para aquellos que eligen el transporte público como medio de movilidad, los descuentos en autobuses son una gran ventaja adicional que permite ahorrar dinero en el trayecto.

Te puede interesar: Estos son los bloqueadores solares más económicos para cuidar tu piel, según Profeco

Semana Santa 2024: Estos son los descuentos de autobús para estudiantes, docentes y adultos mayores Créditos: RRSS

El decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación el pasado 6 de marzo establece los términos y condiciones de los descuentos para estudiantes, docentes y adultos mayores que deseen viajar en autobús durante el periodo vacacional de Semana Santa. Los estudiantes pueden disfrutar de un descuento del 50%, mientras que para los docentes, el descuento es del 25%.

Te puede interesar: Cuidados esenciales para la piel en tiempos de calor

Las tarifas con descuento aplican específicamente durante los periodos de vacaciones aprobados por la Secretaría de Educación Pública, que en el caso de este año, abarcan desde el 25 de marzo hasta el 5 de abril. Este permite a los estudiantes y docentes planificar sus viajes y disfrutar de unas merecidas vacaciones sin preocuparse por los costos excesivos de transporte.

Los descuentos serán desde el 25 de marzo al 5 de abril Créditos: X

Aquellos que posean la credencial del Instituto Nacional para las Personas Adultas Mayores (INAPAM) también pueden acceder a descuentos en algunas líneas de autobuses. Aunque en el caso de los adultos mayores, los descuentos pueden variar según la empresa de transporte, sigue siendo una oportunidad para que este sector de la población viaje sin problemas, de la manera más económica y accesible en cualquier momento del año.

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels!

Google News