Comparta éste artículo
INJUVE

Injuve: cursos gratuitos de idiomas en la CDMX para el 2024, desde francés hasta coreano

Descubre las opciones disponibles y cómo inscribirte para ampliar tus habilidades lingüísticas este año

BIENESTAR

·
Injuve: cursos gratuitos de idiomas en la CDMX para el 2024, desde francés hasta coreano.Créditos: RS

El Instituto Nacional de la Juventud (Injuve) ha anunciado la apertura de inscripciones para sus cursos de idiomas gratuitos este 2024. Desde el francés hasta el coreano, los jóvenes capitalinos tendrán la oportunidad de sumergirse en una variedad de lenguas y culturas. Con plazas limitadas, los interesados deberán asegurar su lugar antes del 24 de febrero, fecha de cierre de inscripciones presenciales en las instalaciones del Injuve. Los cursos están programados para comenzar el 2 de marzo, así que no pierdas tiempo y reserva tu espacio cuanto antes.

El Injuve se ha destacado por su compromiso con el desarrollo integral de los jóvenes de la capital. En su constante búsqueda de ofrecer oportunidades de crecimiento y formación,  presenta una nueva iniciativa para el 2024, cursos de idiomas gratuitos.

Los cursos van desde el francés, portugués y náhuatl hasta el chino, japonés, inglés y coreano, el Injuve ofrece una amplia gama de opciones para satisfacer los intereses y necesidades de los estudiantes, se llevarán a cabo de manera presencial, brindando una experiencia de aprendizaje inmersiva y efectiva. 

Los interesados tendrán la oportunidad de interactuar con profesores capacitados y compañeros de clase, creando un ambiente dinámico y enriquecedor para el aprendizaje.

Te puede interesar:  Cartilla Militar 2024: cómo obtenerla, fechas y qué pasa si no realizas el Servicio Militar Nacional

Recuerda que las plazas son limitadas, por lo que se recomienda que se inscriban lo antes posible para asegurar su lugar. Las inscripciones presenciales estarán abiertas hasta el 24 de febrero en las instalaciones del Injuve y el inicio del curso será el 2 de marzo. 

No importa el nivel que manejen, puede ser principiante hasta aquellos con un nivel más avanzado, los cursos están diseñados para adaptarse a las necesidades individuales de cada alumno y fomentar un progreso constante.

 ¡Anímate e inscríbete!

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels!

Google News