Comparta éste artículo
CIENCIA

VIDEO: Realizan Rayos X a cuerpos extraterrestres de Jaime Maussan y le dan la razón

Antes la prensa y un notario, el equipo de Jaime Maussan realizó rayos X y una tomografía a los cuerpos no humanos presentados en la Cámara de Diputados.

BIENESTAR

·
VIDEO: Realizan Rayos X a cuerpos extraterrestres de Jaime Maussan y le dan la razón. Créditos: Jaime Maussan Youtube

El equipo de investigación de Jaime Maussan llevó a cabo un estudio de tomografía y rayos X en uno de los dos supuestos cuerpos no humanos o extraterrestres de "Nazca" que se presentaron en la Cámara de Diputados en México. Este cuerpo, conocido como Clara, se reveló que había fallecido durante el embarazo, hace más de mil años de antigüedad. 

Durante una transmisión en vivo en el canal de YouTube Maussan TV, se aclaró que estos estudios no pueden determinar si los cuerpos son de este planeta o de otro. Sin embargo, el Dr. José de Jesús Salce Benítez analizó la tomografía y concluyó que se trataba de un ser biológico "no humano" que había tenido vida. 

También lee: La NASA abre departamento de OVNIS y le pide colaboración a Jaime Maussan

“Hemos llegado al abdomen en donde si se observan estas piezas que parecen o que podrían ser huevos, nuevamente estamos ante un cuerpo que si hubiera estado modificado postmortem, tendría una serie de alteraciones que serían visibles en estos estudios.

Al no haber encontrado ninguna de éstas características postmortem, estamos determinando que es un organismo que tuvo vida, estaba íntegro, fue biológico y se encontraba en gestación”, explicó el especialista José de Jesús Salce, quien tomó los rayos X y la tomografía de los cuerpos no humanos de Jaime Maussan. 

VIDEO: Realizan Rayos X a cuerpos extraterrestres de Jaime Maussan y le dan la razón. Foto: Youtube

Además, se observaron estructuras dentro del cuerpo que parecían ser huevos, lo que sugiere que el ser habría fallecido durante la gestación. Se descartó la teoría de que estos cuerpos fueran una amalgama de partes de diferentes seres biológicos, ya que no se encontraron fragmentos de pegamento ni fracturas por la unión de piezas diferentes.

“No pudo ser la unión de un cráneo de otra especie unido a este cuerpo porque se verían los residuos de la manipulación de ese cráneo, los grabados, las fracturas, las uniones y aquí no se observa (…) se ve una perfecta unión del cráneo y el cuello”, continuó José de Jesús Salce. 

En cuanto a los rayos X, los especialistas explicaron que no se podía definir con precisión qué eran los bultos en el abdomen y que se necesitarían más estudios para determinar su naturaleza. También se observó que el ser tenía una articulación en la rodilla que no era similar a la de los humanos y se analizó la presencia de un metal en la zona del pecho, aunque no se pudo determinar su función.

Te puede interesar: ¿Son reales? UNAM habla sobre cuerpos extraterrestres de Jaime Maussan

VIDEO: Realizan Rayos X a cuerpos extraterrestres de Jaime Maussan y le dan la razón. Foto: Youtube

“Se ha demostrado en vivo que no es un cuerpo armado, que no es un cuerpo de distintas partes como algunos supusieron, sino que se trata, más bien, de un ser orgánico completo”, concluyó el equipo de expertos encabezados por Fernando Correa Domínguez. 

A pesar de estos estudios, se enfatizó que se requieren más investigaciones desde un enfoque científico para comprender completamente la naturaleza de estos cuerpos. Se invitó a más personas a unirse al estudio. El notario Carlos Meza de la unidad 35 del Estado de México estuvo presente para dar fe del proceso de análisis realizado por el equipo de Jaime Maussan.

Síguenos en Google News para recibir más información. 

 

Temas

Google News