Comparta éste artículo
TENDENCIAS

VIDEO: Joven carga a su novio borracho sin quejarse del peso

La muchacha lo cargó en la espalda como si fuera un niño y lo llevó hasta su casa.

BIENESTAR

·
VIDEO: Joven carga a su novio borracho sin quejarse del peso. Créditos: Tik Tok

En una muestra de amor y compromiso, una joven se convirtió en protagonista de un video viral en TikTok al cargar en su espalda a su novio en estado de embriaguez. El clip, compartido en la cuenta de Marcos (@marcos10gf), ha captado la atención de los usuarios y se ha difundido rápidamente en las redes sociales.

En la grabación de tan solo 11 segundos, se puede observar a la mujer intentando jalar a su pareja para avanzar, pero sus esfuerzos resultan insuficientes debido al estado de ebriedad en el que se encuentra. Ante la situación, y sin quejarse del peso, la joven decide tomar una decisión audaz: cargar a su novio en su espalda para llevarlo a casa.

También lee: VIDEO: joven rapa a su novia con cáncer, prometió estar en las buena y en las malas

VIDEO: Joven carga a su novio borracho sin quejarse del peso. Foto: Tik Tok

El video se viralizó gracias al rostro inexpresivo de la mujer mientras carga a su pareja, lo que generó sorpresa entre las personas que transitaban por la calle. La escena capturó la atención de los internautas, acumulando más de 8.3 millones de reproducciones, así como más de 352 mil 'me gusta' y numerosos comentarios.

Hasta el momento se desconoce dónde y cuándo sucedieron los hechos con exactitud, ya que muchos argumentan que fue en México, pero otros afirman que parece una feria de algún país centroamericano o de Sudamérica, como Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Chile o Argentina. 

Los usuarios elogiaron el gesto de la chica y destacaron que su acción demuestra un amor verdadero y correspondido. Comentarios como "solo un amor genuino puede hacer eso" y "bendiciones para ella, vale la pena. Es un amor inmenso" resaltan la admiración hacia la joven y su muestra de cariño hacia su pareja.

VIDEO: Joven carga a su novio borracho sin quejarse del peso. Foto: Tik Tok

Cabe aclarar que el video se hizo viral en Tik Tok a principios del año, en enero de 2023, sin embargo volvió a circular en redes sociales debido a las personas que no habían visto la grabación. Ahora el video circula también en varias páginas de Facebook y Twitter. 

El video se ha convertido en un ejemplo de la fuerza del amor y ha conmovido a miles de personas en las redes sociales. Sin duda, esta historia nos recuerda que el amor verdadero trasciende las dificultades y nos impulsa a hacer cosas extraordinarias por aquellos a quienes amamos.

Síguenos en Google News para recibir más información. 

Google News