Comparta éste artículo
SEXUALIDAD

¿Cuál es el tamaño ideal del miembro para las mujeres? Esto dice la Ciencia

El tamaño solo importa cuando las mujeres buscan relaciones sexuales, no cuando quieren una relación a largo plazo.

BIENESTAR

·
¿Cuál es el tamaño ideal del pene para las mujeres? Esto dice la Ciencia. Créditos: Canva

¿El tamaño importa o no importa? Si respondiste que sí, entonces ¿cuál tamaño importa más? Para algunas mujeres está claro que no importa el tamaño del miembro, sino que lo sepa mover con buen ritmo, pero para otras sí es indispensable un buen paquete para disfrutar mejor del sexo, por eso aquí te decimos cuál es el tamaño ideal del miembro para las mujeres, según la Ciencia. 

Pero antes, es importante mencionar que cada hombre tiene el miembro distinto, independientemente de su estatura, color de piel, nacionalidad, etcétera. Por tal motivo, el siguiente estudio científico analizó diferentes tipos de miembro, con diferente longitud, anchura y forma, para determinar cuál es el miembro perfecto.

También lee: ¿Cuál es la parte del cuerpo más parecida al tamaño del miembro? No son los pies

Cuál es el tamaño del miembro perfecto. Créditos: Canva

¿Cuál es el tamaño ideal del miembro para las mujeres? Esto dice la Ciencia

Para saber cuál es el tamaño ideal del miembro, investigadores de la Universidad de California y de la Universidad de Nuevo México realizaron una encuesta a 75 mujeres de entre 18 y 65 años, para determinar cómo debe ser el miembro perfecto durante las relaciones sexuales, específicamente durante la penetración.

En este estudio publicado en 2015, los investigadores colocaron 33 réplicas de miembro en erección, hechos con plástico rígido e inoloro, frente a las 75 mujeres, para que pudieran elegir el tamaño ideal. Además de observarlos, cada mujer podía tocar libremente los miembros para determinar cuál tamaño era mejor.

Estos miembro de plástico se realizaron en 3D, para que las mujeres pudieran tener contacto con ellos, en lugar de observar únicamente las imágenes, ya que la perspectiva es distinta cuando se agrega volumen, logrando así un resultado más cercano a la realidad, como si tuvieran a los hombres en frente.

El tamaño del miembro perfecto debe medir 16 centímetros de largo. Créditos: Canva

Resultados

El miembro ideal mide 16.3 centímetros de largo, por 12.7 centímetros de circunferencia, de acuerdo con la mayoría de las mujeres, quienes justificaron que el tamaño ideal del miembro solo importa cuando buscan relaciones sexuales esporádicas, y que aprovechan la oportunidad para elegir un tamaño más grande del que podrían elegir normalmente.

De tal manera que, la mayoría de las mujeres entre 18 y 65 años expresó estar consciente de que los miembro de los hombres no suelen ser tan grandes, motivo por el cual les interesa más la inteligencia de los hombres que el tamaño de su miembro, cuando se trata de una relación amorosa a largo plazo, y no un encuentro casual. 

Conclusión

Los investigadores de la Universidad de California y la Universidad de Nuevo México concluyeron que a las mujeres sí les importa el tamaño del miembro cuando solo buscan relaciones sexuales, por lo cual, el tamaño ideal del miembro es de 16 centímetros de largo por 12 centímetros de circunferencia. Cabe aclarar que, cuando buscan una relación a largo plazo no el tamaño del miembro no importa, reveló el estudio. Síguenos en Google News para recibir más información. 

 

Google News