Comparta éste artículo
SEXUALIDAD

¿Cuál es la parte del cuerpo más parecida al tamaño del miembro? No son los pies

El secreto está en el rostro, no en los pies ni en las manos, como muchos creen.

BIENESTAR

·
¿Cuál es la parte del cuerpo más parecida al tamaño del pene? No son los pies. Créditos: Canva

Muchos hombres presumen que el tamaño del miembro corresponde al tamaño de los pies o de las manos, sin embargo, un estudió científico reveló que hay una parte del cuerpo muy parecida al tamaño del miembro, la cual sí se puede presumir porque sí tiene una correlación directa con el miembro de los hombres durante una erección.

Y es que el tamaño del miembro es un tema importante para los hombres, bajo esta creencia de que los miembros más grandes dan mayor placer durante la penetración. No obstante, existen tantas formas de experimentar placer que la penetración solo es una de ellas, además, muchas personas prefieren al movimiento por encima del tamaño, como dirían por ahí "chiquito pero picoso". 

Ni los pies ni las manos determinan el tamaño del miembro. Foto: Canva

¿Cuál es la parte del cuerpo más parecida al tamaño del miembro? No son los pies

De acuerdo con un estudio realizado durante abril de 2015 y marzo de 2019, por el Departamento de Medicina, de la Universidad de Kioto, la parte más parecida al tamaño del miembro es la nariz, y no los pies ni las manos, como muchos creían. Específicamente, la nariz es la parte más parecida al tamaño del miembro erecto. 

El estudio fue publicado en el artículo "El tamaño de la nariz indica la longitud máxima del miembro", en febrero de 2021, por la revista científica Andrología Básica y Clínica. En este artículo se confirmó que el miembro masculino está correlacionado con el tamaño de la nariz y el peso de los testículos. 

Esta investigación fue realizada a 126 cadáveres masculinos en Japón, de entre 30 y 50 años de edad, de diferente estatura y peso corporal. Al no poder medir una erección por falta de flujo sanguíneo, los investigadores estiraron manualmente el miembro para determinar la longitud máxima de los órganos, simulando el estiramiento durante una erección, en comparación al estado flácido.

En conclusión, el tamaño de la nariz está relacionado con la longitud del miembro alargado, durante una erección. Es importante considerar que el tamaño de la nariz se midió considerando el punto medio entre los ojos y las orillas de las fosas nasales, como se muestra en la siguiente imagen publicada por la revista Andrología Básica y Clínica

El tamaño de la nariz se mide del punto medio entre los ojos y la orilla de las fosas. Imagen: Basic and Clinical Andrology

Otra de las conclusiones fue que la longitud del miembro no está directamente relacionada por la edad, la estatura o el peso corporal, de acuerdo con los 126 cuerpos analizados durante la investigación, por lo cual, el tamaño del miembro podría estar determinado desde antes de nacer.

“Aunque nuestros resultados son inútiles a efectos forenses, comprender el proceso de crecimiento del miembro o las características faciales puede ser muy importante para extrapolar los niveles de andrógenos fetales y hacer un seguimiento de la función genital masculina”, explica el artículo científico.

Los investigadores aclararon que este estudio deberá realizarse en diferentes países del mundo, con más cuerpos, para confirmar o negar este hallazgo, y poder obtener conclusiones generales sobre si el tamaño de la nariz determina el tamaño del miembro, o si el estudio solo hace referencia a los cuerpos japoneses. Síguenos en Google News para recibir más información sobre sexualidad.

 

Google News