Comparta éste artículo
BECAS

Mi Beca para Empezar 2023: ¿cuándo depositan el pago de mayo?

En unas semanas los estudiantes de educación básica de la CDMX recibirán su próximo pago, conoce la fecha exacta.

BIENESTAR

·
Esta es la fecha para el próximo pago de Mi Beca para Empezar. Créditos: Cuartoscuro

Si eres beneficiario de Mi Beca para Empezar, el cual es un apoyo económico que otorga el Gobierno de la ciudad a los estudiantes inscritos que cursan los niveles de preescolar, primaria y secundaria, esta información te interesa. 

A continuación, te decimos la fecha exacta y el monto del pago de mayo del 2023 para los estudiantes de las 16 alcaldías de la Ciudad de México, así que toma nota. 

¿Cuándo depositan el pago de mayo?

De acuerdo con el calendario de mi Beca para Empezar, los beneficiarios recibirán su próximo pago el 1 de mayo. De igual forma, te recomendamos checar constantemente el saldo con el que cuentas o el estado de tu tarjeta electrónica para que así sepas si ya te han entregado el beneficio económico. 

Recuerda que a los estudiantes que les llega la ayuda económica están diferidos en 10 pagos mensuales, sin contar los periodos vacacionales. 

Monto total de Mi Beca para Empezar 

Es importante recordar que este programa social, otorga a los beneficiarios tres montos económicos diferentes, mismos que corresponde a los niveles académicos que cada estudiante cursa. 

Este apoyo aumentó en cantidad otorgada a partir de este 2023, por lo que los nuevos montos se encuentran en: 

  • Primaria y secundaria: 550 pesos 
  • Preescolar: 500 pesos 
  • Centros de atención múltiple: 600 pesos 

Recuerda que este apoyo beneficia a más de un millón de niñas y niños que cursan la Educación Básica en alguna escuela pública en la CDMX. 

Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Google News