Comparta éste artículo
CIUDAD DE MÉXICO

Expropiación Petrolera: calles que estarán cerradas por la marcha del 18 de marzo

Estás serán las afectaciones viales por el 85 aniversario de la Expropiación Petrolera. Aquí te decimos algunas alternativas para evitar tráfico.

BIENESTAR

·
Calles y avenidas cerradas en el Zócalo de la CDMX por Aniversario de la Expropiación Petrolera Créditos: Cuartoscuro

Con motivo del 85° aniversario de la Expropiación Petrolera, el presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a todos los mexicanos a concentrarse este sábado en el Zócalo de la Ciudad de México, por lo que se prevén cierres viales en el primer cuadro de la capital. 

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizará un operativo especial para resguardar el evento, lo cual incluye cortes a la circulación desde las 15:00 horas, por lo que recomendó tomar alternativas viales. 

Calles cerradas por aniversario de la Expropiación Petrolera 

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (OVIAL de SSCC) informó que las zonas donde habrá cortes totales al tránsito vehicular son las principales avenidas aledañas al Zócalo. 

  • Circuito Plaza de la Constitución 
     
  • Avenida 20 de Noviembre 
     
  • José María Pino Suárez 
     
  • 5 de febrero 
     
  • Corregidora 
     
  • 5 de mayo 

¿Cuáles son las alternativas viales?

Los automovilistas podrán circular por Eje Central Lázaro Cárdenas, José María Izazaga, Eje 1 Norte, Eje 1 Oriente y Fray Servando Teresa de Mier. 

Además, de manera constante, el gobierno de la Ciudad dará información en tiempo real a través de sus redes sociales: @SSC_CDMX, @OVIALCDMX y @UCS_GCDMX. 

La SSC detalló que en el operativo participarán 265 oficiales de Tránsito, los cuales estarán acompañados de 26 patrullas, una motocicleta y ocho grúas, para coordinar que los automóviles no ingresen a la zona y evitar el estacionamiento en las vías de circulación. 

Para más noticias síguenos en Google News

Google News