Comparta éste artículo
BIENESTAR

CFE restablece servicio de usuarios afectados por lluvias en CDMX y Edomex

Tras las primeras lluvias de la temporada, la CFE anunció que ya restableció el servicio de los usuarios afectados en CDMX y Edomex

BIENESTAR

·

Con la llegada de la primavera no sólo se abren las jacarandas y todas las demás flores de la ciudad, también llegan también las primeras lluvias y vientos fuertes de la temporada. Por lo que algunos ciudadanos vieron mermado su servicio de energía eléctrica, ya que estos fenómenos atmosféricos suelen causar daños técnicos. Afortunadamente la CFE ha dado pronta respuestas a esta pequeña desventaja de la primavera.

A través de un comunicado publicado en su página web, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que ya se restableció el suministro eléctrico a la normalidad a los usuarios afectados por los vientos fuertes en la Ciudad de México y el Estado de México. Lo anterior conforme a la implementación de sus protocolos para la atención de emergencias.

La CFE también informó que el número de usuarios afectados era 142 mil 629, lo que representaba menos del 2% de usuarios totales en la Ciudad de México y el Estado de México. Todo esto fue gracias a los 129 trabajadores electricistas que participaron en esta tarrea, atendiendo instrucciones del Director General de la CFE, en la que se usaron 45 grúas y 59 vehículos. 

Con estas actividades, la CFE refrenda su compromiso y profesionalismo para atender este tipo de contingencias naturales, anteponiendo siempre la seguridad de la población y de sus trabajadores.

"La CFE también informó que el número de usuarios afectados era 142 mil 629". Fuente: Cuartoscuro

Síguenos en Google News para más noticias

Google News