Comparta éste artículo
SALUD

El juguete sexual interactivo que ayuda a los hombres a tener un “final feliz”

Un juguete sexual desarrollado por una emergente compañía noruega ofrece a los hombres la posibilidad de mastubarse aprovechando las ventajas de la tecnología.

BIENESTAR

·
Handy es un aparato que sirve para que el hombre pueda masturbarse sin hacerlo con sus propias manos Créditos: Especial

La joven compañía noruega The Handy ha emergido en el mundo de los juguetes sexuales de dos maneras que pueden agitar lo existente: es un producto dirigido a satisfacer a los hombres y se vale del uso de la tecnología.

The Handy es un aparato que sirve para que el hombre pueda masturbarse pero sin hacerlo con sus propias manos… porque para eso está el dispositivo creado por Alexander Bjorkmann, quien diseñó el dispositivo que simula el movimiento “natural” que suele hacer un hombre al autoestimularse.

La compañía noruega presumió el dispositivo en el Consumer Electronic Show (CES) de Las Vegas, el evento de tecnología más importante del mundo.

The Handy ha contado con el apoyo del gobierno de su país a través de su Instituto de Innovación.

“Estamos reduciendo la brecha entre la realidad y la fantasía. Con la integración de “La Manita” y la Realidad Aumentada hacemos posible el desarrollo de conexiones placenteras entre el cuerpo y la imaginación”, presumen.

 Handy, el masturbador masculino interactivo Créditos: Especial 

Handy: un vibrador masculino con internet y juegos

The Handy (que podría traducirse como La Manita), consta de tres piezas básicas: el dispositivo matriz (simula el movimiento), la cubierta (protege el pene del roce con el aparato) y la banda, que une el dispositivo matriz con la cubierta, que puede ser lisa o tener diferentes texturas para mejorar la experiencia.

“Cuando empezamos a desarrollar esto no todos teníamos la certeza de que funcionaría. ¿Un aparato que puede sincronizarse con contenido para adultos?, ¿un masturbador que puede ser manejado a control remoto?, ¡Yo participo!”, señala Bjorkmann al rememorar el inicio del desarrollo del aparato.

Este dispositivo se presentó en el CES 2023 para revolucionar el mercado de juguetes para adultos Créditos: Especial 

The Handy puede ofrecer distintas sensaciones a partir de las cubiertas que protegen el pene, se puede ajustar la velocidad e incluso generar movimientos a partir del control del aparato, mismo que puede conectarse a internet vía Bluetooth o Wi-Fi para poder observar contenido para adultos. De igual manera, puede ser controlado de forma remota y sincronizada en 3D utilizando lentes de realidad aumentada para mejorar la experiencia.

“Por supuesto, el sexo y la masturbación implican cosas distintas para todos nosotros, van desde el placer hasta la autoaceptación y la realización, y por supuesto, en última instancia, la diversión”, añade Bjorkmann. “Y ese es nuestro principio fundamental: desarrollar el mejor juguete sexual-tecnológico y poder ofrecerle diversión y placer a la gente”.

“La Manita” cuesta 199 dólares, unos 4 mil pesos mexicanos, y tiene como mercados meta principales, hombres que no tienen tabúes respecto al uso de juguetes sexuales, parejas abiertas a experimentar nuevas formas de vivir su intimidad, curiosos y gente interesada en usar dispositivos tecnológicos en su día a día, incluso para el placer sexual.

The Handy, que ofrece sus productos a través de su página web y de Amazon en Estados Unidos, avanza en su intención de acercar a los hombres a su “final feliz” valiéndose de la tecnología y la interacción.

Para más noticias síguenos en Google News


 

Google News