- 13 de septiembre de 2024
Costco es una de las cadenas mayoristas más importantes del mundo; te decimos 3 formas de comprar productos
Ya sea por sus postres y pasteles o por la variedad de artículos que pueden encontrarse en sus almacenes, Costco es una de las cadenas mayoristas más populares en México. Sin embargo, todos sabemos que para realizar algún tipo de compra es necesario contar con membresía, de lo contrario no tiene caso que te pares por una sucursal.
Pero tenemos buenas noticias y es que si no lo sabías existen varias formas en las que puedes realizar las compras que desees sin necesidad de contar con membresía. En Quinto Poder te decimos 3 maneras de comprar si no eres tarjeta ni eres miembro de esta tienda mayorista.
¿Cómo comprar sin membresía en Costco?
Como invitado
Si no tienes una membresía de Costco y quieres comprar en la tienda, la primera opción y quizás la más obvia es que tienes que pedirle a otra persona que cuente con la credencial que pague sus artículos al momento de llegar a la caja y luego te preste su tarjeta para que tú pagues lo tuyo.
Según las políticas de Costco, un miembro que cuente con su tarjeta podrá ingresar a la tienda a realizar sus compras acompañado de hasta dos invitados.
Con aplicaciones de comida
Otra forma de comprar en Costco si no tienes credencial es por medio de aplicaciones online como Cornershop, Uber Eats o Rappi. Los repartidores tienen membresías para realizar las compras que los clientes pidan.
En este caso debes tomar en cuenta que el servicio puede ser más costoso por el envío a tu domicilio y la comisión que cobran este tipo de empresas que te llevan las compras hasta la puerta de tu casa.
En línea
Finalmente, otra opción que tienes para comprar en Costco sin membresía, es pedirle a un miembro que recoja el pedido por ti. Eso significa que tú debes hacer las compras en la página web de Costco México y cuando envíes la solicitud de ´procesar pago´ y recibas el correo electrónico con la orden aprobada, le mandes la información a tu conocido para que pueda recogerla.