Comparta éste artículo
SORTEO DE EL BUEN FIN

Buen Fin: Cómo participar en el sorteo de 250 mil pesos

El sorteo del Buen Fin 2023 busca fomentar el uso de tarjetas de crédito y débito para realizar pagos durante el evento en establecimientos participantes.

BIENESTAR

·
El sorteo del Buen Fin busca fomentar el uso de tarjetas de crédito y débito para realizar pagos durante el evento.Créditos: Especial

Como cada año con el fin de incentivar la economía y fomentar el uso de tarjetas de crédito y débito en el país, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) realizará un sorteo en el cual participarán las personas que realicen compras en los establecimientos participantes en “El Buen Fin” y podrán ganar hasta 250 mil pesos.

Así que si estás planeando tus compras este Buen Fin debes considerar que participan las compras mayores a 250 pesos que realices con tarjetas de crédito o débito emitidas en México en establecimientos registradas en portal web de El Buen Fin y de resultar ganador el monto del premio será depositado directamente en la tarjeta con la que realizaste la compra.

Te puede interesar leer: Buen Fin 2023: todo lo que necesitas saber

Aquí te presentamos los premios del sorteo de El Buen Fin 2023 y cuáles podrían aplicar de acuerdo al monto de tu compra:

www.sat.gob.mx

 

También ganan los compercios participantes en El Buen Fin 2023

Por otro lado, si eres comerciante de igual forma el SAT tiene premios para ti; si estás recibes operaciones de compra del 17 al 20 de noviembre de 2023 con un monto mínimo de $250.00 MXN en un medio de pago electrónico y resultas ser ganador, podrás ganar un de los 4 mil 988 premios. Aquí te presentamos la estructura: 

www.sat.gob.mx

La economía mexicana durante el tercer trimestre tuvo un crecimiento real de 0.9% respecto al segundo trimestre. A finales de noviembre del año en curso, estaremos esperando los datos emitidos por el INEGI sobre el PIB (Producto Interno Bruto) aguardando por un nuevo máximo histórico.

Por el momento es hora de preocuparnos en obtener los mejores precios y las mejores ofertas, no olvides comparar y siempre verificar los sitios donde consumas tu dinero. Felices compras.

Google News