Comparta éste artículo
SEXUALIDAD

Juegos de roles sexuales que deberías probar según tu signo zodiacal

La astrología es solo un pretexto para cumplir fantasías.

BIENESTAR

·
Juegos de roles sexuales que deberías probar según tu signo zodiacal Créditos: Quinto Poder

Si ya estás harto de lo mismo de siempre o simplemente quieres probar algo nuevo en tus relaciones, te recomendamos que experimentes los siguientes juegos de roles sexuales según tu signo zodiacal. Ya sea que creas o no en el zodiaco, la astrología podría ser únicamente el pretexto para cumplir alguna fantasía. 

También lee: Joven llega a casa temprano y descubre relación poliamorosa de sus padres

Juegos de roles sexuales que deberías probar según tu signo zodiacal. Foto: Stock

Juegos de roles sexuales que deberías probar según tu signo zodiacal

ARIES (21 Marzo – 19 Abril): Primerizos. Siendo el primer signo, anhela lo nuevo. Experimenta la catarsis en un juego de roles iniciático con un principiante y un instructor experimentado. La energía ardiente de Aries se desata en escenarios de inocencia sexual fingida.

TAURO (20 Abril – 20 Mayo): Repartidor de Pizza. Amante del confort y la carnalidad, encuentra placer en la comodidad del hogar. Imagina un Tauro entregando pizza, combinando sexo pervertido con una cena relajada.

GÉMINIS (21 Mayo – 20 Junio): Tramposos. Maestros de la dualidad, disfrutan interpretar amantes infieles. Intercambios de textos, desnudos ilícitos y citas secretas dan a los Géminis un toque de novedad.

CÁNCER (21 Junio – 22 Julio): Plomero. Asociado con el hogar, prospera en roles de plomería. Mejora tu "nido" con herramientas y un grifo rociador para una experiencia óptima.

LEO (23 Julio – 22 Agosto): Celebridad Famosa. Naturalmente famoso, se deleita interpretando estrellas. Celebra la admiración con actuaciones privadas, autógrafos y orgasmos.

VIRGO (23 Agosto – 22 Septiembre): Mucama/Mayordomo. Amante del servicio, se sumerge en el juego de roles de servir y ser atendido. Desde amas de llaves hasta hoteles, la rutina se mezcla con el placer.

LIBRA (23 Septiembre – 22 Octubre): Artista/Musa. Regido por Venus, encuentra la belleza en el juego de roles artísticos. Desnudez, poses elaboradas y actos de creación y cópula hacen que esta experiencia sea memorable.

ESCORPIO (23 Octubre – 21 Noviembre): Detective/Sospechoso. Ama el misterio y el poder desigual. Juega como detective e interrogador, desentrañando fantasías oscuras.

SAGITARIO (22 Noviembre – 21 Diciembre): Extraños en la Noche. Busca libertad. Encuéntrate "accidentalmente" para encuentros apasionados, sin reglas ni arrepentimientos.

CAPRICORNIO (22 Diciembre – 19 Enero): Propietario/Inquilino. Siempre ascendiendo, transforma el desalojo en una deuda íntima y apasionada.

ACUARIO (20 Enero – 18 Febrero): Instructora/Estudiante. Acuario ama los límites exteriores. Convierte la instrucción en juego previo, explorando y conectándote de manera única.

PISCIS (19 Febrero – 20 Marzo): Escenario de Apocalipsis. soñador y vulnerable, encuentra el éxtasis en un escenario de juego de roles apocalíptico, donde cada encuentro es como el último suspiro de vida.

Descubre tu signo y sumérgete en nuevas experiencias que avivarán la llama de la pasión. ¡Tu horóscopo íntimo te espera! 

Síguenos en Google News para recibir más información. 

Google News