Comparta éste artículo
SEXUALIDAD

Joven llega a casa temprano y descubre relación poliamorosa de sus padres

La joven afirmó que ya estaba acostumbrada emocionalmente a manejar situaciones extremas en su familia.

BIENESTAR

·
Joven llega a casa temprano y descubre relación poliamorosa de sus padres Créditos: Tik Tok

Una joven universitaria de Oregon, Isabelle, compartió a través de TikTok el asombroso descubrimiento que hizo al regresar a casa después de un día en la facultad. Como si se tratara de un capítulo de la Rosa de Guadalupe, al abrir la puerta de su casa, Isabelle encontró a sus padres en una relación poliamorosa con otras dos personas desconocidas. 

"Estoy lista para irme ya de nuevo a la universidad", expresó Isabelle, con un toque de humor, su sorpresa y la inesperada situación a la que se enfrentaba. Su relato rápidamente se volvió viral, generando una oleada de respuestas, memes y mensajes de solidaridad. 

También lee: Siamesa le pide permiso a su hermana para tener intimidad con su novio 

Entre los comentarios, destacó uno que reconoció el impacto significativo que este cambio podría tener en la vida de Isabelle: "Más allá de los memes y chistes, esto representa un gran cambio para vos y lamento que te haya pasado así de golpe". La joven agradeció el apoyo y aprovechó para proporcionar más detalles sobre su situación familiar. 

Isabelle reveló que este era el tercer matrimonio de su padre después de su divorcio con su madre biológica. Ante la sorpresa del poliamor, la joven afirmó que ya estaba acostumbrada emocionalmente a manejar situaciones extremas en su familia.

Joven llega a casa temprano y descubre relación poliamorosa de sus padres. Foto: Tik Tok

A pesar de la inusual situación, Isabelle compartió de manera positiva que sus "nuevos padres", haciendo referencia a la pareja que completa el cuarteto amoroso, le prestaron su automóvil. Con un toque de humor, mencionó: "Estoy sacando provecho a esta nueva relación". Esta perspectiva positiva ha sorprendido a muchos, mostrando la capacidad de Isabelle para adaptarse con humor a la nueva dinámica familiar. 

El poliamor es una forma de relación que la Real Academia Española define como "una relación erótica y estable entre varias personas con el consentimiento de todas ellas". La comunidad Amor Libre Argentina aporta una perspectiva más detallada, describiendo el poliamor como mantener simultáneamente más de una relación íntima, amorosa y, posiblemente, sexual con el pleno consentimiento de todos los involucrados. 

Este caso particular no solo destaca la capacidad de Isabelle para manejar situaciones desafiantes con humor, sino que también sirve como un recordatorio de la diversidad de formas en que las personas eligen vivir y experimentar el amor en la sociedad contemporánea. 

La historia pone en debate la aceptación y comprensión de dinámicas familiares no convencionales, proporcionando una ventana a una realidad que, aunque sorprendente para algunos, refleja la evolución de las relaciones amorosas en el siglo XXI. 

Síguenos en Google News para recibir más información. 

 

Google News