- 09 de septiembre de 2025
Kesia, la mujer hallada sin vida en el hotel Pirámides de la alcaldía Benito Juárez, estaba embarazada y tenía dos hijas.

La violencia feminicida en la Ciudad de México sumó un caso más que ha conmocionado por sus circunstancias. La víctima, identificada como Kesia, fue asesinada en el hotel Pirámides, en la colonia San Simón Ticumac de la alcaldía Benito Juárez. De acuerdo con información difundida por el periodista Carlos Jiménez, la joven mujer no solo era madre de dos niñas, sino que además estaba embarazada al momento del crimen.
En redes sociales, Jiménez difundió que la víctima respondía al nombre de Kesia, quien estaba embarazada al momento de su asesinato y además era madre de dos niñas. Según su publicación, la joven llegó al hotel Pirámides a bordo de una camioneta conducida por un chofer, pero ingresó al inmueble acompañada de otro hombre, quien presuntamente la agredió y la abandonó dentro de la habitación.

El hallazgo en el hotel
El domingo por la noche, trabajadores del hotel alertaron a las autoridades tras encontrar el cuerpo desnudo de la víctima en la habitación 101. Presentaba múltiples signos de violencia.
La Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ-CDMX) abrió una carpeta de investigación por feminicidio y busca al hombre que ingresó con ella al establecimiento horas antes.
Imágenes de videovigilancia muestran que Kesia llegó al lugar en una camioneta negra, acompañada del presunto agresor. Ambos ingresaron al cuarto, pero horas después el sujeto abandonó solo el sitio y huyó en el mismo vehículo.
Tras un operativo, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana localizaron la camioneta abandonada en la colonia Narvarte Poniente, lo que permitió ampliar las diligencias ministeriales.
Te puede interesar: Sicario balea a comerciante en tienda; vecinos y perro lo detienen | VIDEO

Indignación por el caso
El feminicidio ha generado repudio en redes sociales, no solo por la brutalidad con la que fue cometido, sino porque la víctima esperaba un bebé y deja en la orfandad a dos hijas pequeñas.
Las autoridades capitalinas confirmaron que mantienen labores para identificar y detener al presunto responsable.
Síguenos en WHATSAPP y suscríbete a nuestro NEWSLETTER para continuar siempre informado.