Comparta éste artículo
ATAQUES

VIDEO: Mujer golpea y deja cuadripléjica a la expareja de su actual novio

La agresora fue detenida, pero quedó en libertad; ahora es prófuga de la justicia.

ALZA LA VOZ

·
La mujer atacó en el suelo a la víctima en repetidas ocasionesCréditos: Especial

En redes sociales se difundió un caso viral de una mujer que agredió a otra en el Estado de México. Según el periodista Carlos Jiménez, la agresora atacó a golpes a la exesposa de su actual pareja, identificada como Giovana, aparentemente por un ataque de celos que llevó a la mujer a quedar en estado cuadripléjico.

De acuerdo a las declaraciones de la víctima a las autoridades, ella se encontraba sentada en las escaleras de su negocio, ubicado en la colonia La Esperanza en Ecatepec, cuando fue atacada por otra mujer. Giovana estaba revisando su celular cuando Emma “N” (la actual pareja de su expareja) llegó y, sin mediar palabras, la sujetó del cabello y comenzó a golpearla.

En el video se aprecia el momento exacto en el que la tira y comienza a golpear
Foto: X @c4jimenez

El principal motivo de la agresión fue un arranque de celos

Con lo visto en las cámaras de seguridad, la agresora lanzó a la víctima por las escaleras, causándole una grave caída de aproximadamente un metro de altura. Debido a la caída y los fuertes golpes recibidos, Giovana quedó inmóvil casi de inmediato, sin poder reincorporarse y tendida en el pavimento.

Aunque la víctima ya estaba inmóvil, la agresora continuó golpeándola durante varios minutos e incluso le lanzó su celular a la cara. La confrontación finalizó cuando Emma “N” se percató de que Giovana ya no podía moverse, momento en el que optó por alejarse y escapar en compañía de otras mujeres que estaban presentes y fueron testigos de la brutal pelea, sin intervenir ni tratar de defender a la víctima.

Así quedó la mujer después del ataque
Foto: X @c4jimenez

Giovana quedó cuadripléjica como consecuencia de la agresión, mientras que Emma “N” logró escapar de las autoridades

Inicialmente, se dio a conocer que Emma "N" es la actual pareja de Hugo, el hombre con quien Giovana tiene una hija adolescente. Además, según información del periodista, en 2016 ya había ocurrido otro altercado entre ellas que llegó incluso a amenazas de muerte, aunque esta información aún no ha sido confirmada por las autoridades locales ni por versiones oficiales que siguen el caso.

Te puede interesar: Ganadero vende su tractor para comprar arma y defenderse de delincuentes que lo robaban

Las dos mujeres que presenciaron la agresión fueron detenidas y se encuentran en prisión preventiva en el penal de Chiconautla. Por otro lado, Emma intentó huir a Estados Unidos, pero fue deportada y actualmente se encuentra en libertad, a pesar de tener una carpeta de investigación por el delito de tentativa de homicidio. De cualquier manera, Giovana quedó cuadripléjica a causa de la agresión perpetrada por la novia de su expareja.

Si te gustó la información puedes saber más a través de nuestro canal de WhatsApp. También te invitamos al Newsletter de Quinto Poder completamente gratis.

Google News