- 01 de octubre de 2024
El incidente se desencadenó cuando Manuel Gutiérrez El Tripas descubrió que su esposa lo estaba engañando
Las historias de infidelidades continúan dando de qué hablar y es que en esta ocasión se hizo viral el caso de Manuel Gutiérrez, apodado "El Tripas", quien, cegado por los celos, casi mata al amante de su esposa en la alcaldía Cuajimalpa. Este dramático suceso, que ya circula en redes sociales, muestra cómo la furia de un hombre traicionado puede llevarlo a cometer actos extremos.
El incidente se desencadenó cuando Gutiérrez descubrió que su esposa lo estaba engañando. En un arranque de odio y coraje, decidió vengarse del hombre que se veía con su pareja cuando él no estaba en casa. La brutal agresión fue grabada y difundida por el periodista Carlos Jiménez, mostrando a "El Tripas" arrastrando a su rival con una cuerda al cuello en un predio cercado y cubierto de pasto.
El video muestra a la víctima, visiblemente debilitada y apenas consciente, sin oponer resistencia mientras es sometida a la cruel agresión. Según la información filtrada, Gutiérrez no actuó solo; Alejandro Figueroa, un conocido suyo, lo alentó y ayudó a que el castigo fuera aún más severo.
TAMBIÉN LEE: El momento en el que policías entran a peligrosa vecindad de Tepito y se llevan miembros de la Unión
La violencia escaló rápidamente, con "El Tripas" arrastrando a su rival, quien estaba semidesnudo, sin zapatos, calcetines ni camisa. Antes de que pudiera concretar su venganza mortal, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) del sector El Yaqui llegaron al lugar y lograron detener a Gutiérrez y Figueroa, salvando la vida del hombre agredido.
El incidente se desarrolló en la calle Corregidora del Pueblo Tlaltenango, donde los efectivos policiales fueron alertados de una detención ciudadana. Al llegar, encontraron a un grupo de personas reteniendo a los dos agresores y a la víctima gravemente herida en el suelo. Los paramédicos trasladaron al lesionado a un hospital para recibir atención médica especializada debido a las múltiples contusiones y posibles fracturas en las costillas.
Los policías detuvieron a Gutiérrez, de 45 años, y a Figueroa, de 34 años, les leyeron sus derechos y los pusieron a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación legal. Versiones preliminares señalana que Gutiérrez cuenta con antecedentes pensales: fue encarcelado en tres ocasiones anteriores por lesiones dolosas, robo agravado y daño a la propiedad.
Síguenos en WHATSAPP y suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Notas Relacionadas
3