Comparta éste artículo
INSEGURIDAD

Paola Salcedo habría descubierto infidelidad de esposa de Carlos con su primo-hermano

María Isabel Hernández, madre de Paola y Carlos Salcedo, continúa insistiendo en que su hijo está involucrado en la muerte de su hermana

ALZA LA VOZ

·
Paola Salcedo habría descubierto infidelidad de esposa de Carlos con su primo-hermanoCréditos: Especial

Pese a que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvo a dos presuntos responsables del asesinato de Paola Salcedo, su familia continúa exigiendo que se profundice en la investigación, señalando que el futbolista Carlos Salcedo, y su esposa Andrea Navarro, serían los autores intelectuales del asesinato.

María Isabel Hernández, madre de Paola y Carlos Salcedo, continúa insistiendo en que su hijo está involucrado en la muerte de su hermana. Un video publicado por el periodista Carlos Jiménez, compartido en el perfil de Instagram de Paola, ha avivado las sospechas. 

En la grabación se escuchan al menos seis disparos y los gritos de la víctima, lo que ha llevado a la familia a insistir en que no se trató de un simple robo sino de un feminicidio.

Familia Paola Salcedo insiste en investigar a su hermano - Captura de pantalla

Utilizando el hashtag #JusticiaParaPaola, la familia Salcedo manifestó que la muerte de Paola fue un acto deliberado y que Carlos Salcedo y su pareja estarían implicados. Según la familia, Navarro tendría vínculos con el cártel de Tepito y habría amenazado a Paola en 2020 tras revelar una presunta infidelidad.

TAMBIÉN LEE: Big Bola: revelan nuevas imágenes del ataque armado al casino

Paola Salcedo habría descubierto infidelidad de Andrea Navarro.

De acuerdo con la familia de la víctima, Paola habría descubierto una infidelidad de Andrea hacia Carlos con su primo-hermano "Erick Yahir". Supuestamente Andrea le habría mostrado las pruebas a su hermano y esto provocó una separación temporal entre la pareja.  Tras ello,  Andrea Navarro y sus hermanas amenazaron en diversas ocasiones a Paola a través de mensajes de texto y en redes sociales.

Familia Paola Salcedo insiste en investigar a su hermano - Captura de pantalla

Desde el asesinato, Carlos Salcedo no se ha puesto en contacto con la familia ni asistió al velorio de su hermana, además de que gasta hasta 300 mil pesos en guardaespaldas, lo que ha alimentado aún más las sospechas de su implicación. La madre de Paola señaló en repetidas ocasiones  a Carlos y Andrea como los responsables directos del crimen, alegando que las amenazas y la animosidad entre ellos y Paola son pruebas claras de un motivo más profundo y oscuro.

 

Google News