Comparta éste artículo
CDMX

VIDEO: El momento exacto donde un sujeto dispara a su vecino, lo patea y le vuelve a disparar

El video quedó registrado en una cámara de seguridad que apuntaba hacia la calle donde ocurrieron los eventos.

ALZA LA VOZ

·
Lo que inició en una discusión entre vecinos acabó en tragediaCréditos: X: @c4jimenez

La violencia en la Ciudad de México se hace presente nuevamente, esta vez cuando un sujeto agredió a su vecino en la colonia Ticoman, en las inmediaciones de la alcaldía Gustavo A. Madero. De acuerdo a un video difundido en X, antes Twitter, se da a entender que el motivo de este problema fue un pleito vecinal, donde uno de ellos resultó herido por arma de fuego.

La grabación fue dada a conocer por el periodista Carlos Jiménez. En ella se muestra a dos sujetos discutiendo en una calle de la alcaldía mencionada, cuando uno de ellos se acerca rápidamente al otro y le dispara con un arma de calibre pequeño, haciendo que caiga al suelo por el dolor.

El hombre se empieza a quejar del dolor por el disparo
Foto: X @c4jimenez

Una vez que la víctima está postrada de rodillas debido al impacto, el agresor se acerca para patearlo en varias ocasiones y vuelve a accionar su arma por segunda vez, momento que queda grabado en el video. Además, se puede ver a una mujer sentada en la acera observando los hechos.

Te puede interesar: Tragedia en CDMX: taxista atropella a policías en plena manifestación en Tlalpan |VIDEO

Reacciones en redes sociales

Los comentarios sobre la situación fueron numerosos en redes sociales, con usuarios mostrando su descontento por la violencia desatada en la Ciudad de México. Muchos expresaron su indignación por la agresión, considerando que la disputa podría haberse resuelto sin recurrir a la violencia extrema.

Una vez que está en el suelo el otro hombre vuelve a disparar
Foto: X @c4jimenez

“Con pistola todos son valientes porque sin ellas no son nada, lloran y suplican por sus vidas como cualquier otra persona cuando estos ‘agresivos y valientes con armas’ son despojados de las mismas. Son los más patéticos y ridículos”, comentó uno de los usuarios.

Hasta el momento de escribir esta nota, no se ha obtenido información sobre los dos sujetos involucrados en este incidente en la GAM. Sin embargo, el periodista instó a la comunidad a proporcionar información sobre la identidad del agresor, pidiendo que se notifique a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX o a la Fiscalía CDMX para su captura y arresto.

Si te gustó la información puedes saber más a través de nuestro canal de WhatsApp. También te invitamos al Newsletter de Quinto Poder completamente gratis.

Google News