- 01 de octubre de 2024
Norma fue asesinada en Iztapalapa, ahora se ha dado a conocer el momento exacto del asesinato.
En redes sociales circula el momento exacto en el que un sujeto asesinó a Norma Patricia Ayala, la joven que hace unos meses denunció a un doctor que le hizo una mala lipoescultura. La joven había hecho públicas las amenazas que había recibido por parte del doctor y ahora está muerta. Las imágenes que se dieron a conocer han causado indignación. Aquí te contamos todo lo que se sabe al respecto.
TE PUEDE INTERESAR: "Tengo miedo": Así fue como Norma, había denunciado a su médico por mala liposucción; la encuentran muerta
Difunden video del asesinato de Norma Patricia
Fue la mañana del 11 de junio, alrededor de las 6:00 horas, cuando Norma Patricia caminaba sola por calles de la alcaldía Iztapalapa, y un sujeto, por la espalda, le disparó en al menos dos ocasiones. Los impactos ocasionaron la muerte de la joven, quien hace unos meses se había practicado un procedimiento estético con el doctor José Humberto Cuéllar Ferrara, a quien la joven denunció de haberla amenazado.
"Muero de miedo al saber que el doctor atenta incluso contra mi vida para solucionar el problema, ya que es evidente que lo que me hizo será sancionado", escribió la joven en su cuenta de Facebook en enero de 2023.
De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, a Norma Patricia ya la habían acechado desde días anteriores, pues uno de los tipos detenidos por el feminicidio tenía fotos de la ahora víctima, las cuales le había tomado para poder identificarla. Fue la mañana del 11 de junio cuando decidieron acabar con la vida de la joven.
En las imágenes difundidas se observa el momento exacto del asesinato de Norma Patricia, quien caminaba por la banqueta. En la calle estaba un sujeto, el que cometió el crimen, quien estuvo a punto de matar a otra joven, pero luego se percató de que no era Norma, por lo que esperó unos segundos más para que ella llegara al lugar donde iba a perpetrar el crimen y, por la espalda, le disparó.
El sujeto se dio a la fuga, al parecer con la ayuda de otra persona, que es la que fue detenida por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Este declaró que a ambos les habían pagado por asesinar a Norma Patricia, la joven que acusó una mala liposucción del doctor cuya clínica se ubica en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.
"Se puede ver que alguien le dice ´esa no era, estaba ahí el que la identificó´".
"La idea de mocharles las manos a los delincuentes no suena tan mal ahora".
"Esa policía ya ni patrullan las peligrosas calles de la ciudad", fueron algunos de los comentarios.
Hasta el momento, no se sabe si fue el doctor el que habría mandado asesinar a Norma Patricia. La investigación sobre el caso continúa. Para más noticias, síguenos en Google News, en nuestro canal de WhatsApp. Suscríbete gratis a nuestro Newsletter.
Notas Relacionadas
3