Comparta éste artículo
ESTADOS

Captan a policías teniendo intimidad en centro de monitoreo 

Cuando debían cuidar a los ciudadanos a través de las cámaras de seguridad, dos uniformados decidieron dar rienda suelta a sus pasiones. 

ALZA LA VOZ

·
Los policías fueron captados teniendo intimidad. Créditos: Especial.

En redes sociales ha surgido un video en el que captaron el momento exacto en el que dos policías fueron captados mientras tenían intimidad lo cual ha causado polémica, pues los uniformados se encontraban en las instalaciones de monitoreo, en donde a través de las cámaras de seguridad deberían cuidar a los ciudadanos, aquí la historia. 

Captan a policías teniendo relaciones en horas de trabajo 

De acuerdo con un usuario identificado como El campeón de la humildad, los hechos ocurrieron en el Centro de Control Comando Comunicaciones y Cómputo de Zacatecas, sin embargo, esta información no está confirmada, tampoco se tiene información sobre la fecha exacta en la que ocurrieron los hechos captados a través de la Cámara de seguridad del también conocido como C4. 

Dos parejas fueron captadas teniendo intimidad. Foto: especial. 

En las imágenes se ve a dos policías, un hombre y una mujer, ambos con su uniforme de trabajo, teniendo intimidad mientras de foto están las pantallas con las tomas de las cámaras de seguridad que están en las calles de la ciudad. Los uniformados, a juzgar por el video, no se dieron cuenta que los estaban grabando. 

En ese mismo video aparece otra pareja, la cual al parecer también sostiene relaciones íntimas al tiempo que vigilan que nadie los esté viendo, sin embargo, no se percataron que eran captados por el lente de la cámara de seguridad instalada, al parecer en las instalaciones del Centro de Control Comando Comunicaciones y Cómputo de Zacatecas.

“¿Son los mismos?”.

“Primero el placer después el deber mi comando”. 

“Dicen las malas lenguas que eso pasa en todas las unidades”. 

“¿Ah bueno ahora todo el mundo es santo? Si es irrespetuoso hacerlo en el trabajo, pero el que esté libre de pecado”, fueron algunos de los mensajes. 

Los uniformados fueron criticados en redes. Foto: especial. 

En Zacatecas, el C4 se creó en 2013, con la finalidad “de prever y atender, de manera expedita, los reportes de siniestros, accidentes y robos ilícitos, contando con la instalación de un sistema de cámaras de vigilancia en la zona metropolitana”, se lee en la página del Poder Legislativo del Estado. 

Esta no es la primera vez que algún policía es captado, mientras está en horas de trabajo, teniendo intimidad, hace poco, un uniformado en el Estado de México, fue detenido por otros compañeros pues lo descubrieron con una mujer a bordo de la patrulla, el hombre se resistió, pero al final se lo llevaron, puedes ver el video en el enlace anterior. Para más noticias, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y suscríbete a nuestro Newsletter.

Temas

Google News