Comparta éste artículo
SEGURIDAD

Captan a policía de Cuautitlán teniendo intimidad a bordo de una patrulla

El elemento de la policía del Estado de México fue atrapado mientras tenía intimidad con una mujer a bordo de la patrulla. 

ALZA LA VOZ

·
Policía es detenido teniendo intimidad en patrulla.Créditos: Especial.

Un policía del Estado de México fue detenido en el municipio de Tultepec, de la misma demarcación, mientras tenía intimidad a bordo de una patrulla de Cuautitlán, con una mujer que se quedó en la unidad mientras el hombre era arrestado por cuatro elementos, quienes se lo llevaron en una unidad de seguridad, aquí te contamos qué fue lo que ocurrió. 

Detienen a policía teniendo intimidad en patrulla 

Fue el periodista Fernando Cruz el que dio a conocer el video cuando se observa la detención del uniformado de Cuautitlán, a quien descubrieron mientras estaba a bordo de la unidad con una mujer en un terreno baldío, debajo de un árbol, lugar que eligieron para tener relaciones íntimas, en pleno horario laboral del policía, pues estaba con el uniforme y con su radio. 

El policía intentó resistirse a la detención. Foto: especial. 

TE PUEDE INTERESAR: CDMX: Captan a pareja teniendo intimidad en vagón del Metro de la Línea A

En la patrulla se quedó la mujer, en la parte trasera de la misma, mientras veía como el hombre, hasta el momento se desconoce la relación sentimental que mantienen, era sometido por sus colegas del municipio de Tultepec. Aunque el sujeto intentó resistirse a ser llevado ante la autoridad correspondiente, no pudo lograrlo. 

“Me están golpeando, me están golpeando, mira cómo me tiene, ¿quién se puso agresivo? Son cuatro contra mí solito”, decía el policía, quien fue sometido en el suelo. 

El uniformado se resistió, pero al final fue detenido. Foto: especial. 

En un momento, el hombre logró levantarse y pedir su radio para hablar con sus superiores, a quienes les alcanzó a decir que lo estaban golpeando, sin explicar cuál era el motivo, el video se cortó cuando el hombre, nuevamente en el suelo, fue esposado. “Súbete jefe, coopera, te está agarrando teniendo relaciones en la vía pública”, le dijo uno de los uniformados que lo estaban deteniendo. 

“Él sabe muy bien que resistirse al arresto es un delito”. 

“Ni Judas fue tan traicionero”. 

“Voy a creer que entre todos esos policías no lo puedan someter”. 

“Con actos así, a veces vuelvo a creer que los buenos somos más”, fueron algunos de los mensajes. 

 

Al final, el policía de Cuautitlán, fue trasladado a la Oficialía Calificadora de Tultepec, en el Estado de México, luego de ser descubierto teniendo intimidad, según informaron, por daños a la moral. Se desconoce qué fue de la mujer con la que estaba en la patrulla. Para más información, no dudes en seguirnos en Google News, en redes sociales y en nuestro canal de WhatsApp.

Google News