- 01 de octubre de 2024
La sucursal de Liverpool en Perisur, en la Ciudad de México, fue clausurada cuando clientes y empleados se encontraban en su interior.
En redes sociales se hicieron virales del momento exacto en el que empleados del Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (Invea) clausuraron la sucursal de Liverpool que se encuentra al interior del centro comercial Perisur, uno de los más concurridos de esa zona de la CDMX, cuando al interior todavía se encontraban empleados y clientes, aquí un nuevo vídeo que surgió de dicho suceso.
¿Qué pasó en Liverpool de Perisur y por qué lo clausuraron?
En realidad la tienda de Liverpool en Perisur no fue clausurada, sino que empleados del Invea colocaron letreros con la leyenda "suspensión de actividades" y según se observa en los mismos, el motivo fue "por medidas de seguridad", aunque hasta el momento no han sido aclarados cuáles son esas causas que derivaron en la sanción a la famosa tienda departamental.
El suceso creció a raíz de la difusión de videos y fotos en redes sociales, si no las has visto puedes consultar el enlace anterior, en donde se ve que en la tienda, al momento que colocaban los letreros de la suspensión de actividades, todavía había gente y empleados en su interior, lo cual desató una hola de opiniones divididas.
"Los que encierran a los empleados son los de Liverpool, no los de INVEA".
"Invea, si iban a clausurar el Liverpool de Perisur mínimo que salgan los empleados".
"Sí yo fuera accionista de Liverpool les demandaría y si yo fuera parte de los empleados privados de su libertad, también", fueron algunos de los mensajes.
Un joven identificado con el nombre de usuario @diegingargaras, quien se encontraba en Liverpool Perisur al momento de la clausura, compartió una serie de videos en su cuenta de X, antes Twitter, donde se observa el momento exacto del evento, fue él quien dio a conocer el nuevo video donde se ve cómo están poniendo los letreros de "suspensión de actividades, aunque hay un detalle, del lado izquierdo se mantiene una puerta abierta por donde los clientes abandonaron la tienda.
Una de las dudas que ha surgido es qué pasó con los empleados de Liverpool que se encontraban al interior de la tienda en Perisur cuando empleados del Invea colocaron los sellos de suspensión de actividades. Hasta el momento, no se tiene reportes que gente haya quedado atrapada al interior de la tienda departamental, además que otros usuarios en redes sociales reportaron que ellos podían salir por la puerta de trabajadores.
Hasta el momento ni el Invea ni Liverpool han explicado la razón de la clausura de la tienda en Perisur, que hasta el momento se encuentra con los letreros de "suspensión de actividades". Para más noticias, síguenos en Google News, en redes sociales y en nuestro canal de WhatsApp. Suscríbete gratis a nuestro Newsletter.
Notas Relacionadas
3